Un ladrón le robó a un niño de 11 años y los vecinos de Neuquén lo atraparon

Comisaría Segunda de Neuquén.
Comisaría Segunda de Neuquén. Foto: Web

El episodio ocurrió en el barrio Belgrano. Los testigos en seguida acudieron en ayuda del niño, a quien asistieron mientras redujeron al delincuente.

Un pequeño neuquino de 11 años sufrió un robo en pleno barrio Belgrano de la capital provincial. Mientras caminaba sobre la vereda de su casa, fue asaltado por un delincuente que se llevó su celular. No obstante, como los vecinos atestiguaron la escena, lo persiguieron y redujeron.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Neuquén informaron que el intento de robo se desarrolló el pasado lunes 5 alrededor de las 19:00 horas. El presunto ladrón, identificado como E.M.R., fue detenido y acusado por la Justicia.

El criminal se acercó a la víctima y la empujó, tras lo cual tomó el celular y escapó corriendo. Alertados por el menor, un grupo de vecinos, entre los cuales había un policía que se encontraba de franco, lo detuvo a los pocos metros.

Fue imputado el ladrón de Neuquén atrapado por los vecinos

El celular fue recuperado en el ingreso del detenido en la Comisaría Segunda. La asistente letrada calificó el hecho como robo simple en grado de tentativa y en carácter de autor, al tiempo en que se le dictó una perimetral para proteger a la víctima.

Temas Relacionados