San Vicente: investigan un robo a punta de pistola en un comercio

San Vicente: investigan un robo a punta de pistola en un comercio.
San Vicente: investigan un robo a punta de pistola en un comercio. Foto: Primera Edición

El asalto duró menos de un minuto en un kiosco 24 horas, ubicado sobre la avenida Libertador casi calle Francisco Leloir. El delincuente se llevó 80 mil pesos en efectivo.

La policía investiga un hecho de robo a mano armada a un comercio en la localidad de San Vicente. El asalto duró menos de un minuto, donde un delincuente se llevó 80 mil pesos en efectivo. Investigan si actuó con algún cómplice y cómo huyó tan rápido del lugar.

El hecho se registró el sábado a la madrugada, en un kiosco 24 horas en avenida Libertador de San Vicente casi calle Francisco Leloir. Donde un delincuente llegó, apuntó con un arma a una empleada y se llevó el dinero.

Según trascendió, el atracó sucedió alrededor de las 3:50 horas, cuando una joven empelada de 23 años atendía el comercio y de manera repentina llegó un hombre vistiendo ropa oscura, capucha y le exigió la entrega de la recaudación empuñando un arma de fuego cuyas características no supo precisar.

Fue así que se hizo de los billetes que había en la caja registradora, aproximadamente 80 mil pesos según calculó la empleada, y se perdió de vista tan rápido como duró el golpe.

Una vez contactada la policía, una patrulla de la comisaría jurisdiccional arribó al comercio para los peritajes correspondientes y comenzar con la investigación.

Voceros del caso señalaron que hay imágenes registradas por cámaras de seguridad tanto del local como de la zona en las cuales se advierte a una sola persona, al menos rondando en la cuadra previa al lugar donde está situado el kiosco.

Sin embargo, los investigadores no descartan que el delincuente haya tenido algún cómplice con vehículo en cercanías al negocio por la rapidez con la que escapó.

Leer también: Oberá: vecinos frustran robo a vivienda

Desde la policía manifestaron que se implementaron operativos cerrojos en la zona con colaboración de otras dependencias para tratar de esclarecer el hecho.

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente a cargo del magistrado Gerardo Casco.

Temas Relacionados