Vía Corrientes
Robaba acompañado de una nena de 12 años
El martes por la noche robó, a los pocos metros fue detenido por la policía y se encontraron que estaba acompañado por una menor.
El martes por la noche robó, a los pocos metros fue detenido por la policía y se encontraron que estaba acompañado por una menor.
Una cámara de seguridad de la zona logró captar el momento, en el que los delincuentes se daban a la fuga.
Dos camioneros inventaron el asalto, pero uno de ellos se quebró y contó la verdad.
Su compañero logró escapar, pero al masculino de 26 años le secuestraron una ventana de aluminio color gris.
También se encontró el vehículo robado, serían dos hombres los que cometieron este hecho.
Utilizó una manguera para sustraer más de 100 litros de combustible. Las cámaras de seguridad del lugar registraron la secuencia.
En total se había demorado a cuatro personas, pero solo una quedó vinculada con la evidencia recolectada y los testimonios.
Esteban Báez terminaba de cumplir una condena de 8 años. Otra vez regresó al penal sanrfaelino.
Lo dijo un tesigo durante el juicio ante el tribunal de la Cámara del Crimen 1 de San Luis.
Ladrones entraron a robar al nosocomio de la localidad salteña de General Güemes, sacaron vacunas de una heladera y las tiraron al piso.
Esta vez eligieron llevarse las chapas de los bancos de suplentes más la de los vestuarios y sanitarios.
Fue condenado a 12 años de prisión por robo agravado y lesiones.
Había robado junto a un cómplice el teléfono celular a una mujer que caminaba por Piedras y La Rioja.
El adolescente tiene 19 años y está acusado de encubrimiento. La víctima fue identificada como Diego Paulino.
El sujeto está sospechado de ser el autor de varios robos en la localidad.
El violento hecho ocurrió en un local comercial de Orán. El hombre está internado.
El atracó ocurrió en un negocio de artículos regionales emplazado a 150 metros del kilómetro cero.
El viernes le robaron a Vicente sus herramientas de trabajo. Este martes, gracias a la solidaridad de los mendocinos, empieza una nueva etapa.
Los ladrones se llevaron también las armas de los custodios del camión y escaparon a pie.
Los ladrones sacaron las dosis de vacunas que estaban dentro de una heladera y tiraron los frascos al piso. Se llevaron una computadora.
Ocurrió en la madrugada de hoy en la zona de Ruta 5. Esta fuera de peligro.
Ocurrió en calle Larrea y Brigadier López. El vehículo es una Guerrero Trip 110 de color gris.
El accidente fue en la Circunvalación y el vehículo tenía pedido de captura desde el mediodía de este lunes.
El procedimiento derivó de un robo ocurrido el lunes pasado en Libertad e Independencia.
Se trata de la confitería y panadería "Flor del Norte", en el barrio Guillermo Lehmann. Sólo en reparación de la vidriera, gastaron $ 36.000.
Nicolás Pérez Gatti de 19 años lo mataron cuando terminaba de dejar un pedido de la pizzería para la que trabajaba. Sus familiares y amigos le dan el último adiós.
El hecho ocurrió en la zona oeste de la ciudad. Los agresores fueron detenidos.
El hecho ocurrió durante un robo que tuvo lugar este sábado a la altura de la calle 6 de esa localidad. La Policía detuvo a un joven de 20 años y lo imputaron por robo calificado y abuso sexual con acceso carnal.
La Policía sospecha que los delincuentes tenían llaves del lugar ya que no forzaron puertas o ventanas.
Dos delincuentes ingresaron a la casa familiar del director fundador de el diario El Comercial y lo agredieron de manera salvaje a él y su pareja para robarle.
Ocurrió este domingo en la zona de la Terminal de micros. Se llevaron un celular y dinero en efectivo.
Ocurrió el domingo en una propiedad ubicada en Tapalqué y Lavalle. Uno de ellos era menor edad.
Un empresario y tres ciudadanos brasileños dejaron objetos en el baúl del vehículo. Cuando retornaron se percataron del robo.
Sucedió ayer por la tarde en la intersección de calles Islas Malvinas y Mitre. Gracias a la intervención de la Policía, el sujeto finalmente fue detenido.
Tras su asesinato en 1948, las cenizas del ícono independentista fueron distribuidas en disindos puntos en todo el país.
La hermana y tío de Enríquez denunciaron su desaparición y precisaron que el hombre cumple funciones como repartidor de larga distancia en la empresa familiar.
En el hecho delictivo participaron 2 jóvenes de 23 y 29 años. La detención duró 12 horas.
A uno de los adolescentes le secuestraron una réplica de un arma calibre 9 milímetros.
El hecho se dio a conocer a través de una publicación de Facebook.
Quedó detenido una persona implicada en la causa.
La joven víctima del hecho contó la historia en su cuenta de Facebook y se viralizó. Ocurrió en la localidad santiagueña de Quimilí.
El ladrón cuando vio salir a la conductora pensó que el automóvil estaba deshabitado. Le dieron prisión preventiva. El hecho sucedió en La Toma, San Luis.
La víctima se dirigía a una pastelería, el ladrón se percató del descuido y se fugó con una mochila que contenía el dinero en efectivo.
La maniobra de la mujer fue advertida por un encargado de seguridad de un local céntrico. Le secuestraron elementos de perfumería y un estuche.
El hecho ocurrió en Yerba Buena.
Es por los delitos de hurto y robo. Deberá cumplir nueve meses de prisión.
La víctima del atraco se encontró con la publicación y dio aviso a la policía.