Además, el Área Investigativa de Infantería y Criminalística de la Unidad Regional Sur, secuestraron la moto utilizada por los asaltantes en el día del robo.


Continúan las investigaciones por el robo a la dueña de un Rapipago en la ciudad de Alberdi. Este fin de semana detuvieron a un efectivo policial por ser participe del hecho. Por otra parte, personal de la comisaría llevó a cabo un allanamiento en La Cocha y lograron recuperar cerca de $75.000 y diversos elementos que aportan a la investigación.

El allanamiento estuvo a cargo del Área Investigativa, de Infantería y Criminalística de la Unidad Regional Sur. Además del dinero en efectivo, secuestraron una escopeta calibre 16, cartuchos, prendas de ropa nuevas, una mochila con un tique por más de $7000, zapatillas y otro ticket de compra por casi $9000.

Foto: Policía de Tucumán.

Julio Concha, jefe de la comisaria de Alberdi indicó que lograron secuestrar en un taller mecánico, la motocicleta que fue utilizada en el apriete a la joven dueña del local comercial.

Por otra parte, el jefe de la Unidad Regional Sur, Jorge Díaz explicó que “continúa pendiente la detención de los autores materiales del robo y que esperan sean aprehendidos a la brevedad ya que hay pistas firmes en la investigación”, sentenció.




Comentarios