Los delincuentes actuaron a cara descubierta atando al matrimonio de 79 y 75 años con cables.


Un violento robo se produjo en la madrugada del miércoles 16 en una vivienda, ubicada en la localidad de Brinkmann, donde un matrimonio de 79 y 75 años fue atacado por 2 sujetos que ingresaron al interior del domicilio y tras amenazarlos se llevaron dinero y una escopeta.

El hecho ocurrió cuando los delincuentes entraron a la vivienda, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 1.100. Las víctimas se encontraban durmiendo cuando escucharon ruidos extraños. El señor de 79 años, de apellido Dominini, se levantó y fue reducido por 2 individuos que lo condujeron hasta el dormitorio donde lo ataron junto a su mujer con pedazos de cables.

Como consecuencia, los ladrones comenzaron a pedirle dinero. El matrimonio no se resistió y le indicaron que había plata guardada en el interior del ropero. En efecto, los delincuentes se llevaron una suma de $23.000 y una escopeta calibre 16. No conformes con ese dinero comenzaron a exigirles más dinero mientras golpeaban a la mujer.

Al ver que no podían obtener otros elementos, decidieron dejarlos atados y huir de la vivienda. La mujer, de nombre Ermelinda, sufrió lesiones leves en el pómulo producto de los golpes recibidos. Posteriormente, las víctimas alertaron a la policía del hecho y dieron detalles físicos para que los efectivos comiencen una investigación y logren identificarlos.




Comentarios