Alta Gracia: Quedó detenido luego de ingresar a una vivienda y robar distintos elementos

Dos sujetos ingresaron a robar a una vivienda de B° Parque del Virrey. Uno de ellos logró darse a la fuga, el otro quedó detenido. Se recuperaron todos los elementos sustraídos.

Detenido por robar elementos de una vivienda
Detenido por robar elementos de una vivienda

Este sábado, dos sujetos ingresaron a una vivienda de la calle Eduardo Gamond de B° Parque del Virrey, robando varios elementos de la misma.

El dueño de la propiedad, un joven de 20 años, fue alertado de la situación por un vecino, quien le informó que dos sujetos estarían ingresando a su domicilio.

Al llegar a la vivienda, el joven observó como dos hombres salían de su casa con varios elementos, escapando por la calle Aguirre Cámara.

Personal policial montó un operativo, pudiendo localizar a los sujetos quienes intentaban ingresar, con los elementos sustraídos, a un inmueble de la zona.

Uno de los sospechosos se dio a la fuga, escapando por los patios de las viviendas colindantes. Mientras que el otro sujeto quedó detenido.

Se recuperaron todos los elementos robados. Una garrafa de 10 kg, una amoladora con disco circular de pulir, un equipo de música con sus dos parlantes, una caja de herramientas y una bolsa con varias prendas.

Se pudo determinar que los sujetos ingresaron a la vivienda rompiendo la reja que tenía la puerta.

Detenido por robar elementos de una vivienda
Detenido por robar elementos de una vivienda