Robo a mano armada: la hija de la víctima aseguró ver a cuatro personas

Hugo Silva es un vecino de Colonia Victoria al cual, a punta de pistola, le robaron su camioneta. Aseguró que nunca se imaginó atravesar por una situación así.

Robo a mano armada en Colonia Victoria.
Robo a mano armada en Colonia Victoria.

Ayer trascendió la noticia de que un trabajador de Seguridad Vial identificado como Hugo Silva había sufrido del robo de su camioneta. Según informó, le habían apuntado con un arma.

El hecho ocurrió la noche anterior, cerca de las 22:30 horas, cuando Silva fue interceptado por varias personas que, tras amenazarlo, le sustrajeron su camioneta marca Ford Ranger con sus pertenencias dentro de ella. La hija de la víctima le afirmó a su padre que, en la oscuridad, había observado a cuatro personas.

Al respecto, Silva se mostró sorprendido y aseguró que nunca imaginó pasar por una situación similar. Manifestó que en un primer momento, al intentar resistirse, le pusieron el arma sobre el cuello y le dijeron que les entregara la llave del rodado o de lo contrario dispararían.

Ahora la policía se mantiene en constante contacto con la familia e intenta determinar quiénes fueron los autores del hecho, así como ubicar dónde se halla la camioneta.