Vía La Rioja
Hay un detenido por el robo al Supermercado Oscar
Tras un allanamiento, la policia detuvo a un hombre oriundo de Tucumán. "En dias vamos a tener el esclarecimiento del hecho" declaró Marcelino Elizondo.
Tras un allanamiento, la policia detuvo a un hombre oriundo de Tucumán. "En dias vamos a tener el esclarecimiento del hecho" declaró Marcelino Elizondo.
El hecho ocurrió en Villa Mariano Moreno. También secuestraron $15.000 y el arma con la que cometieron el delito.
La víctima, identificada como Juan Poroyán, es hermanastro de un joven que también fue asesinado en la villa Güemes.
La menor continúa internada en terapia intensiva en el Hospital Sor María Ludovica.
El contingente regresaba a Mendoza desde Buenos Aires. El incidente ocurrió a unos 8 kilómetros de San Rafael.
Fátima esperaba el colectivo junto con su madre cuando fueron abordadas por motochoros en la ruta 9.
El enfrentamiento ocurrió este domingo en Granadero Baigorria. El agente de la fuerza nacional que herido en al pierna derecha con fractura de rodilla incluída.
Ambos hechos ocurrieron en los departamentos mendocinos de Godoy Cruz y Las Heras. Las víctimas tenían 20 y 26 años.
En febrero de 2017 fue golpeada con un palo en la cabeza en El Tropezón, durante un asalto. Dos de los acusados son menores.
Fue durante un confuso episodio entre militantes gremialistas y un apoderado de la intendencia de Comodoro.
El conductor del automovil afirmó que la moto pasó el semáforo en rojo.
Fueron indagadas en el Juzgado Federal de Río Grande las dos jóvenes detenidas con poco más de 5 kilos de cocaína, intentando ingresar por el paso fronterizo San Sebastián en un colectivo de larga distancia.
Aproximadamente 23:30 horas se produjo una colision de 2 vehiculos, un Fiat modelo Siena, que transitaba por la calle Malvinas y una camioneta Toyota Hilux.
Las autoridades se encuentran investigando a través de las cámaras de seguridad, cómo se originó el incendio.
El malviviente lo apuntó con un arma de fuego y le sustrajo el dinero.
Tras recibir una golpiza, un joven murió como consecuencia de un disparo en el tórax
La víctima fue agredida este sábado por la tarde y dijo que la atacaron porque se resistió a entregar su bolso.
La criatura de seis meses tenía cortes en el cuero cabelludo. Los progenitores quedaron bajo custodia policial.
Un hombre se roció con nafta y la ropa provocó el incendio en una vivienda de San Carlos en la que residían 15 personas. No hay heridos de gravedad.
Murió anoche una mujer en su domicilio en Tolhuin
El sujeto registra antecedentes penales.
Tenía 17 años e iba acompañado por otro joven de 13. Impactaron de frente contra un auto.
Controlador aéreo del aeropuerto de Río Grande, fue hallado muerto esta madrugada
La pelea se produjo en el ingreso de "Fendi", ubicado en la localidad de San Lorenzo.
El siniestro ocurrió en Guaymallén y se cobró la vida de un joven de 19 años. En la moto viajaban tres personas.
Ocurrió en la madrugada de este domingo sobre Avenida del Libertador. El agresor fue detenido.
Mauro Videla jugaba en el Cicles Club Lavalle. Los clubes mendocinos se manifestaron tras la triste noticia.
Ocurrió sobre ruta C-45 km 7. El motociclista fue trasladado al Hospital Arturo U. Illia por presentar varios traumatismos en su cabeza, brazos y piernas.
Se produjo en la zona de Colombres y Pasaje 1709. La arrestada comercializaba estupefacientes en plena vía pública.
El agresor fue denunciado por vecinos, que escucharon el llanto del menor, de cuatro años. El arresto se produjo este sábado en el barrio Villa Setúbal.
Este domingo durante la madrugada. El llamado de auxilio de una mujer (58) al celular del móvil policial de la zona, finalizó con dos detenidos. Matías Juárez (30) y Jorge Juárez (65).
La jubilada recibió un llamado telefónico en el que escuchó a una mujer que pedía auxilio. Pensó que era su hija y les dió mucho dinero.
Emiliano Zanelatto de 25 años seguirá detenido en Bower y la defensa está en manos del abogado Guillermo Flores.
Fue hallada en el sector Solares del Palmar. No hubo detenidos por el hecho.
El operativo fue llevado a cabo por personal de esa localidad en conjunto con personal de la policia de Arroyito.
La policía informó esta tarde sobre el hallazgo del cadáver de Joaquín Sudrot, quien era buscado intensamente por la policía y su familia desde este viernes por la tarde.
El otro detenido, de 83 años y quien prestaba la clínica, cumplirá arresto domiciliario. Ambos fueron imputados.
El individuo de nacionalidad peruana llevaba la droga en la mochila. Fue descubierto en la ruta 7.
El hombre de 50 años manejaba una Ford Ranger azul y realizaba maniobras peligrosas. Tenía 1,67 grados de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado. La víctama fue trasladada al hospital Central.
[video] Durante la semana hubo diferentes procedimientos que sacaron de circulación más de 50 kilos de cocaína
Ocurrió en la zona del paraje Maranatha. Fue el personal policial de Villa del Prado quién encontró el rodado escondido bajo ramas y una campera.
El cuerpo sin vida de Emilio Tonelli fue hallado enterrado, con un tiro en la cabeza. Lo buscaban desde hacía una semana.
El joven de 22 años agarró un cuchillo y le dio un puntazo al can, que debió ser atendido en una veterinaria por las heridas. Quedó detenido.
El delincuente de tan solo 13 años fue arrestado mientras merodeaba un local de barrio Belgrano.
El episodio ocurrió el 7 de junio pasado. Luego de dos semanas, los investigadores hallaron el vehiculo en Foz do Iguazú.
La víctima sufrió traumatismo de cráneo, cortes en la nariz y fractura de coxis. El agresor está detenido.