Encontraron muerto al hermano del joven asesinado a balazos en Las Heras

La víctima, identificada como Juan Poroyán, es hermanastro de un joven que también fue asesinado en la villa Güemes. 

Villa Güemes de Las Heras Mendoza
Villa Güemes de Las Heras Mendoza

Este domingo por la noche encontraron muerto al hermanastro del joven asesinado a balazos horas antes en la villa Güemes de Las Heras.

Cerca de las 16, Alexis Gómez (20 años) fue ejecutado de dos balazos y murió en el acto. Por la noche, se conoció la noticia de que el hermanastro del joven, Juan Poroyán de 30 años, también había sido asesinado. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en la espalda.

Los investigadores sostienen que ambos hechos podrían estar conectados. El fiscal Carlos Torres, de Homicidios,está a cargo de la causa y ya inició las medidas necesarias para encontrar a los autores, que en principio serían dos.

Fue cerca de las 22.50 del domingo que un llamado al 911 alertó que había otro cuerpo en un descampado de la misma villa donde encontraron el primero. El hombre fue identificado como Juan Sebastián Poroyán, y el padre confirmó que es hermanastro del joven que encontraron sin vida por la tarde.

Según publicó el periodista Hernán Adrover de Sitio Andino, los médicos confirmaron que el cadáver de Poroyán llevaba varias horas en el lugar. Es por esto que entienden que fue ultimado junto con su familiar. "Los atacaron a los dos en el mismo hecho", confiaron. "Lo que pasó es que un cuerpo quedó en un lugar visible y el otro no, por eso no lo encontraron en un primer momento".

Hasta el momento no hay detenidos.

Fuentes: Sitio Andino, El Sol y Los Andes.