Vía Posadas
Recuperan automóvil robado en suelo bonaerense
El rodado fue hallado en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre las avenidas Tomás Guido y Centenario de la ciudad de Posadas.
El rodado fue hallado en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre las avenidas Tomás Guido y Centenario de la ciudad de Posadas.
Uno de ellos, radicado en Puerto Iguazú, fue identificado como Ovidio Antenor Blanco de 47 años. La otra víctima, sobrina de éste, era oriunda de Posadas y tenía 20 años, siendo identificada como Ayelén Romina Quispe Blanco.
El hecho se registró el pasado 19 de enero del corriente año, en perjurio del agente Agustín Ruiz Villaruel, quien recibió un disparo en el hombro en uno de los procedimientos.
El hecho ocurrió en el barrio Lomas del Paraná, ubicado en el kilómetro 1. La mujer, de 39 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad.
Tras una larga negociación en la que intervinieron grupos especiales de la Policía la mujer que amenazaba con autolesionarse fue trasladada hacia el Hospital Pereyra.
El hecho se produjo en el barrio porteño de La Boca.
El hecho se produjo en horas de la tarde del pasado martes, cuando una mujer se dirigía a su trabajo. El accidente se produjo debido a la situación en la que se encuentra el camino, sumado a las inclemencias del tiempo.
El joven se halla sospechado de protagonizar un ilícito contra un taller mecánico, ubicado sobre la avenida Sarmiento. Además, en el allanamiento de la vivienda, incautaron marihuana.
El aberrante hecho se produjo en Puerto Rico. La víctima habría sufrido los vejámenes del sujeto cuando se hallaba atendiéndose en el consultorio.
El accidente se produjo en horas de la noche de la jornada de ayer, debido a las inclemencias del tiempo. Afortunadamente, no se lamentaron víctimas.
Después de reiterados pedidos de desalojo por parte de los dueños de la chacra ocupada, el Defensor del Pueblo acordó tener una reunión con las familias para resolver la situación habitacional.
El conflicto se produjo en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Posadas. El individuo fue herido en la rodilla izquierda, debiendo ser trasladado al Hospital local. Buscan al agresor, un joven identificado como Rodrigo alias “Falopa”.
Un hombre que venía conduciendo, aparentemente ebrio, fue parado en un control. Cuando intentaron hacerle el alcotest, se negó y golpeó a un policía. También violó una restricción de acercamiento a su expareja, que lo había denunciado por violencia de género.
El episodio de violencia ocurrió esta madrugada, frente a la dependencia policial donde un joven de 25 años la denunciaba por violencia familiar. La señalada indicó que era integrante de la Prefectura Naval Argentina.
El altercado entre ambos se habría producido el pasado domingo. En la jornada de ayer, el individuo amenazó de muerte a su vecino, por lo que fue detenido. Ocurrió en el barrio Sol de Misiones.
La víctima se encontraba caminando por la avenida República Argentina cuando la abordaron dos individuos y, tras exhibirle un arma blanca, lograron sustraerle la cartera con sus pertenencias y un teléfono celular. Tendrían individualizado al otro sospechoso.
La aprehensión se produjo en la localidad de Corpus, luego de que el sospechoso se profugara del nosocomio donde se hallaba hospitalizado tras embestir a un prefecto.
Se trata de hombre de 41 oriundo de la provincia de Buenos Aires y otro de 30 años de nacionalidad paraguaya. El tercer sospechoso fue detenido en inmediaciones de la terminal de Ómnibus del municipio.
El hombre de 37 años está acusado de amenazas, lesiones y desobediencia judicial en contra de su grupo familiar. Fue arrestado tras ocultarse en la casa de un jubilado, en cercanías a la calle 1º de mayo.
El ilícito ocurrió en la localidad de Ruiz de Montoya. Los tres individuos fueron encontrados infraganti, con la cosecha preparada para el transporte.
El ilícito se produjo en la localidad de Oberá. Además, habría un menor de 16 años demorado involucrado.
Los mismos habían sido sustraídos en horas de la mañana de esta jornada, y fueron ubicados en un lote de la Picada la Lencha.
El incidente se habría producido entre un individuo y su padrastro, cuando este último le asestó varias puñaladas. La víctima se encuentra internada en el Hospital SAMIC de Oberá, con riesgo de vida.
El accidente ocurrió hace pocas horas en la intersección de las avenidas Rademacher y Maipú de la ciudad capital.
El pasado jueves encontraron a una menor de 13 años, que estaba desaparecida, en la casa de un señor de 65 años, identificado como Oscar Ángel Gitto. Tras encontrar una serie de evidencias, intentan esclarecer qué vínculo se establecía con la menor de edad.
Los mismos tuvieron lugar este pasado fin de semana, a cargo de las diferentes dependencias pertenecientes a la UR-III.
El hecho ocurrió en Oberá, y el rodado fue sustraído de una vivienda del Lote 73 de la Picada Vieja y Escandinava de esa ciudad.
Los procedimientos tuvieron lugar en la jornada de ayer, a cargo de diferentes dependencias policiales.
El hecho se registró sobre la Ruta Nacional 12. El hombre al ser identificado, dejó al descubierto un fuerte olor etílico, el alcotest arrojó que circulaba con 1,53 gramos de alcohol en sangre.
La misma había sido sustraída en el pasado fin de semana, cuando se encontraba abandonada en una calle del barrio Villa Nueva de esa localidad.
El hecho se habría producido en la localidad de Aristóbulo del Valle, donde una joven denunció la sustracción de su motocicleta. La misma fue hallada desarmada y oculta en una zona de malezas.
El mismo fue secuestrado por autoridades policiales en la jornada de ayer. Se trata de un Volkswagen Gol sustraído en el municipio de Dionisio Cerqueira.
Ocurrió el sábado por la noche, cerca de las 23 horas. El joven de 21 años fue sorprendido cuando se encontraba dentro de un taller de vehículos sobre la calle Antártida Argentina.
El lamentable siniestro se produjo en la jornada de ayer, a la vera de la Ruta Nacional N°14. La víctima fue identificada como José Ferreyra de 66 años de edad.
Efectivos policiales recuperaron una hidrolavadora que había sido robada en el barrio 25 de Mayo de esa localidad.
El impactante suceso ocurrió en la ciudad de Oberá, a pocos metros de su vivienda ubicada en el barrio Londin. El sospechoso fue detenido en la vía pública a las pocas horas del homicidio.
El siniestro se produjo sobre la Ruta Nacional N°12, en inmediaciones a la aldea Aguay Poty. El conductor del rodado debió ser asistido médicamente.
El ilícito se produjo sobre la avenida Quaranta, en el barrio Luis Piedrabuena de la ciudad de Posadas. El rodado se hallaba estacionado en una playa de estacionamiento de un supermercado mayorista.
Este viernes la Policía allanó una vivienda de la ciudad de San Luis en búsqueda de la joven y la encontraron junto a un hombre de 60 años y en estado de shock. Investigan qué vinculo habría entre ambos, ya que podría ser un caso de abuso.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la División Comando Radioeléctrico. Una motocicleta con pedido de secuestro y una máquina de ejercicios fueron los elementos hallados.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, siendo detenido el sindicado en el barrio Caballeriza de esa localidad.
El menor, de 6 años, sufrió convulsiones por lo que debieron realizarle maniobras de RCP. Gracias a los efectivos policiales, el niño fue derivado al Hospital SAMIC de Oberá.
El siniestro ocurrió en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre avenida Quaranta y la ex Ruta 213. Al ver el fuego, su conductor se bajó del rodado, lo que le permitió salir ileso.
Los allanamientos que derivaron en las aprehensiones se realizaron en las localidades de Puerto Rico y Posadas. El ilícito se cometió contra una empresa de telefonía.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Policía de Misiones. El ilícito se produjo en un kiosco del barrio 9 de Julio de esa localidad.
El hecho ocurrió en la víspera de esta jornada, en inmediaciones a las avenidas Alem y Jauretche. El individuo se hallaba en el interior del vehículo cuando los efectivos arribaron al lugar.
El impactante monto fue sustraído de una caja fuerte, perteneciente a un comerciante que reside en la zona de Ñu Porá de la citada localidad. La víctima desconfía de alguien conocido o que contaba con las llaves del inmueble.