Alertados a través del CIO 911, una comisión policial fue dirigida por un hecho registrado en la avenida Lavalle y calle Mendoza de Posadas, en razón de que en el lugar un hombre de 50 años se hallaba observando un local comercial de manera sospechosa.

Tras averiguaciones practicadas con vecinos de la zona y transeúntes, se establece que el sindicado momentos antes estuvo involucrado en un intento de robo, ya que trató de sustraer sin ejercer violencia elementos en un negocio, por lo que al llegar a tales intersecciones se observa al sujeto por ser de misma vestimenta y contextura física, procediendo a la detención del mismo.

El sospechoso fue trasladado a la Seccional Tercera, cuando se recepcionó la denuncia de la ciudadana Lilia D. (58 años), en razón de que el detenido momentos antes se apersonó en su local comercial de venta de hamburguesas y tras ingresar sus manos entre las rejas intentó sustraer elementos, diciéndole a la damnificada: “Dame toda tu plata, todo lo que tenés “, no logrando su cometido, emprendiendo la fuga posteriormente.

Un hombre fue detenido por robo en Posadas. Foto: Policía de Misiones

Se labraron actas de rigor y posteriormente remitidas a sede policial.