Vía Mendoza
Así trasladaron los restos de los policías
Los cuerpos de Jorge Cussi y Daniel Ríos fueron trasladados al cementerio pasado el mediodía.
Los cuerpos de Jorge Cussi y Daniel Ríos fueron trasladados al cementerio pasado el mediodía.
Ocurrió el viernes por la noche en una pelea entre dos familias.
Desde las 4 de la mañana de este sábado los policías son velados en el Ministerio de Seguridad.
Laureano Alarcón estuvo desaparecido trece días cuando había abandonado su casa para ir a bailar. Todavía se desconocen las causas del deceso.
Ramón Barrionuevo narró los sucesos de la noche en que falleció su hijo y puso en tela de juicio las primeras versiones sobre la muerte de Julián.
Cursa la 21 semana de gestación. Los bebés están fuera de peligro. En atacante, en la huida, mató a dos policías. Fue en Mendoza.
Ocurrió la tarde de este viernes en Mendoza. Tras matar a los uniformados continuó con su huida y cerca de La Crucecita volcó la camioneta. Está con custodia porque quisieron ajusticiarlo.
Mary Cobarrubia, contó qué fue lo que pasó el mediodía del 23 de mayo, cuando falleció su niño.
El joven sanjuanino falleció en el acto. Es la 13º víctima del mes en accidentes de tránsito.
Tenía 57 años, era de nacionalidad boliviana y se desvaneció ayer en la zona de una pileta en desuso, informaron fuentes policiales.
Ocurrió en San Juan. Ariel Sánchez tenía 30 años y era un deportista muy conocido.
El accidente fatal ocurrió en la zona de Bell Ville donde colisionaron un vehículo de auxilio mecánico y un camión.
Tras el pedido de los familiares de la periodista, Diego Bialolenkier y Nélida Inés Puente deberán declarar el 1° y 7 de junio.
Los cuerpos de Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras serán cremados y sus cenizas enviadas a la Argentina.
El confuso episodio ocurrió en Villa Mariano Moreno y el principal sospecho es un adolescente, que sería la pareja de la víctima.
Ocurrió en San Juan. El cadáver estuvo más de tres horas en la calle hasta que llegó el juez.
Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un vuelco, en la localidad de Los Berros.
Yohana Miranda, que vivía con sus tres hijos en la casa de Abel Benito Medrano, admitió a la policía ser la autora del homicidio. También manifestó que no hay parentesco y que solo le decía así de cariño.
Se trata de Dhara, de 13 años, que había ingresado al zoológico en 2015.
Florencia, la hermana de la imputada, dijo que la muerte del rugbier fue un accidente y que a la gente inventa porque le gusta el morbo.
Presuntamente el hombre agredió a su novia y unos amigos de ella buscaron justicia por mano propia.
Ocurrió en la calle Octavio Pinto. Al parecer, el conductor del rodado perdió el control y terminó debajo del ómnibus.
Dora Cifuentes y su esposo Oscar Almarás habían viajado de vacaciones a la isla sin saber lo que el destino les deparaba.
El joven murió atropellado cuando salía de trabajar en un shopping de Mendoza. El conductor estaba alcoholizado e iba a alta velocidad. Está libre.
El hecho ocurrió en la localidad de San Luis del Palmar. Los investigadores intentan determinar si la herida fue autoinfligida.
El accidente ocurrió en el kilómetro 730, a la altura de la localidad Estación Simbolar.
Fue al interior de la provincia de San Luis, la víctima caminaba por la banquina de la ruta, en la misma dirección que el motociclista.
El hecho ocurrió en Mar del Plata. Según los veterinarios, el San Bernardo de 5 años sufrió "una torsión estomacal".
Ocurrió cerca del mediodía. Fue por un choque frontal. Otras dos personas resultaron heridas.
La niña murió y la Justicia de San Luis procesó a la partera que no tiene matrícula. Fuentes anónimas revelaron a Vía San Luis como fue el procedimiento.
La agente Ivana Edit Diosque permanece como imputada en la causa, pero seguirá en libertad.
La tragedia vial que conmociona a San Juan tuvo una causa: una falla mecánica. Los tres heridos están graves.
El accidente fue en la ruta 20 cerca del puente Caucete, en San Juan, eran de la ciudad de Villa Mercedes, San Luis. El vehículo que los impactó, se cruzó de carril y su conductor también falleció.
El accidente ocurrió en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 1895.
El hallazgo del cuerpo se produjo después del partido entre River y San Lorenzo. El hombre habría caído desde una de las tribunas.
Tenía 69 años. Aún se desconocen las causas de su deceso.
La pareja, que se trasladaba en una moto, fue arrollada por una rastra cañera en Río Seco.
El hombre de 72 años se descompensó y perdió la vida en la fila del Registro Civil.
Pasó en Rawson, San Juan. El hombre tenía 36 años y trabajaba en el SIFEME.
Hay dos heridos que se encuentran en estado crítico. El agresor fue abatido por la policía.
Gladys Stefani, madre de una de las víctimas de Montañita, falleció este sábado por la mañana y en las redes la reconocen por su lucha.
El hecho ocurrió el sábado por la mañana en el departamento del este provincial.
El exdelantero era recordado por su tanto con la nuca en un Superclásico. Falleció en su casa de Arrecifes por un paro cardíaco.
El hecho ocurrió en barrio Pueyrredón. La víctima había encendido una vela por un corte de energía. Fue lo que provocó el fuego que terminó con su vida.
Es el sereno de la fábrica de gaseosas que está frente a la escena del crimen. Aportó datos a la causa que nadie había podido confirmar.
Federico Camargo golpeó y estranguló a Natalia Calderaro en febrero del 2017 en la casa que compartían en Luján.
Se trataría de un Honda Civic negro que anoche ya era buscado intensamente por la policía. El cuerpo permaneció un par de horas en el lugar