Dos personas fallecieron en Santiago luego del partido de la selección frente a Nigeria

Un hombre de 75 años falleció tras gritar el gol de Marcos Rojo y otro de 60, al final el primer tiempo. Ambos se descompensaron.

Dos personas fallecieron tras el choque entre Argentina y Nigeria
Dos personas fallecieron tras el choque entre Argentina y Nigeria

La pasión que genera el fútbol y sobre todo en los mundiales es  algo pintoresco y distintivo de los argentinos, pero que en muchos casos termina siendo peligroso para la salud, por los nervios y la tensión que genera cada presentación del seleccionado argentino de fútbol. Tal es el caso de estos dos hombres santiagueños, que presos de su pasión, terminaron falleciendo luego del choque entre Argentina y Nigeria.

La explosión de alegría que generó el gol de Marcos Rojo y que significó la clasificación fue vivido con mucha euforia por Luis Gancedo, de 75 años, un reconocido comerciante de Añatuya que se descompensó con el festejo del tanto y lamentablemente, falleció en el Hospital Regional, donde no consiguieron reanimarlo.

Hubo escensas de mucho dolor por parte de la familia, que contó que el hombre no estaba enfermo y que incluso estaba haciendo una vida muy activa,ya que se trasladaba a todos lados en bicicleta.

En la capital, también perdió la vida un sujeto de 60 años, cuando cerca del final del primer tiempo del encuentro frente a Nigeria, se descompensó y a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió, según lo informado por El Liberal.