El deceso se produjo en el Sanatorio Güemes, lugar en el que estuvo internada en los últimos días  por una afección renal.


El mundo de la música está de luto: este sábado 23, murió Ana María Francisca Adinolfi, mejor conocida como Violeta Rivas. La artista tenía 80 años y se encontraba internada en el Sanatorio Güemes por una afección renal.

En el escena junto a Néstor Fabián

Néstor Fabián, marido de Violeta, dio a conocer la triste noticia. Según aclaró, Rivas tenía una patología en los riñones y en la sangre.

Junto a su marido en un reconocimiento del Gobierno de la Ciudad en 2011

Rivas debutó en los años 60 como parte del famoso programa musical El Club del Clan del que también emergieron artistas como Palito Ortega y Chico Novarro. Uno de sus mayores hits, “¡Qué suerte!”, lo presentó durante una gira en Uruguay junto a esos dos compañeros.

El recuerdo de una gran artista

A lo largo de sus más de 50 años de carrera, editó 30 discos y participó de decenas de programas televisivos y comedias musicales. El cine también derrochó su talento en películas como Buenas noches, Buenos Aires, Fiebre de primavera, Nacidos para cantar y ¡Viva la vida!






Comentarios