Murió la hija mayor de una de las "Trillizas de oro"

A la joven de 34 años le habían detectado tres tumores en la cabeza y estaba internada en el Hospital Alemán.

Murió la hija mayor de una de las Trillizas de oro
Murió la hija mayor de una de las Trillizas de oro

Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las "Trillizas de oro", murió esta mañana. La mujer de 34 años era pintora, estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tenía dos hijos de 11 y 5 años.

Hace dos años y medio, le habían detectado un cáncer de mama, por el que fue operada y con tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, hace tres meses descubrieron que tenía tres tumores en la cabeza, por lo que estaba internada en el Hospital Alemán.

Geñi y su marido vivían en Dubai por motivos laborales, pero en 2012 regresaron a la Argentina -vivían en General Rodríguez, donde ella daba clases de pintura-.

Geñi y una de sus obras.
Geñi y una de sus obras.

"Es un placer. Cuento con ella ciento por ciento. Una de las razones por las que nos volvimos de Dubai fue porque no queríamos que nuestros hijos se perdieran ese vínculo tan especial que te marca para siempre. Nadie te va a malcriar como un abuelo. Quiero que César y Cala sientan lo que yo sentí de chica. La familia es todo. En ese sentido, las Trillizas son más que hermanas, son íntimas amigas, siempre hicieron y vivieron todo juntas. Yo miro a mamá y me encanta ver cómo nos malcría. Extrañaba mucho los mimos de la familia. Eso es lo más duro de vivir afuera", dijo Geñi en una entrevista en 2013.

"Las trillizas de oro" volvieron a la televisión hace tres meses con "Mañanas nuestras" que se emite por la pantalla de KZO. Este lunes el programa no salió al aire por el paro general, mientras que este martes no estará teniendo en cuenta que será el velatorio.

Geñi
Geñi
Geñi (crédito: Gustavo Gavotti)
Geñi (crédito: Gustavo Gavotti)
Geñi (crédito: Matías Callejo)
Geñi (crédito: Matías Callejo)