Vía Catamarca
Caso Giménez Carrizo: "La principal hipótesis es que fue un accidente o un suicidio"
La fiscal Soledad Rodríguez comentó los avances que hay en el caso y dijo que está casi descartada las sospechas sobre el primo de la víctima.
La fiscal Soledad Rodríguez comentó los avances que hay en el caso y dijo que está casi descartada las sospechas sobre el primo de la víctima.
Este miércoles durante la mañana, en la vieja estación ferroviaria de calle Colón, fue encontrado sin vida Luis Alberto Guadarrama.
El cirujano fue detenido por la muerte de Iris Amaro en su clinica clandestina y debe cumplir 60 días de prisión preventiva.
Se espera que el resultado de la autopsia esté listo este miércoles. Además se llevará adelante una inspección ocular en el predio.
Los resultados estarían listos durante las primeras horas de la tarde de este miércoles.
Desde el noticiero que la tuvo como conductora por más de una década, el canal que la vio crecer profesionalmente y la legislatura a la que acababa de llegar, le brindaron homenaje y pidieron justicia.
Desde la Municipalidad informaron que el predio estaba habilitado. La Policía investiga las "causales de muerte".
La última pareja de la periodista recordó el aniversario de su muerte con un sentido mensaje y pidió justicia.
Luna Funes publicó una postal junto a su mamá con un sentido mensaje. Agustín, el hijo de la periodista, eligió publicar una carta y pidió justicia.
Juan Martínez tenía 27 años y trabajaba como seguridad en el edificio desde hacía menos de un mes.
Grupos de rescate buscan a varios desaparecidos.
El hombre estaba detenido e imputado por el femicidio de su pareja embarazada.
Eran primas e ingresaron al Hospital local con sintomas similares, murieron con una semana de diferencia.
El cuerpo sin vida estaba en un columpio en una habitación oscura y tenía un pañal lleno de larvas. El padre ya fue sentenciado a cadena perpetua.
El pequeño había sido trasladado de urgencia al hospital Materno Infantil de Mar del Plata por las heridas que presentaba en el cráneo y cuello.
La posibilidad de encontrar supervivientes es "mínima", aseguró el portavoz de los bomberos.
Las banderas nacional y la de la ciudad de Buenos Aires permanecerán izadas a media asta en todos los edificios públicos dependientes del Gobierno porteño.
Caminaba junto a su esposa y desapareció en un pozón. Cuando lograron rescatarlo ya estaba sin vida.
La Justicia investiga como se produjo la muerte del hombre imputado por homicidio doblemente calificado.
"Lo más doloroso es la forma en que tuvo que partir, porque le arrebataron la vida", dijo el sobrino de la víctima.
Este trágico hecho tuvo lugar en la ciudad de Plottier. En el hospital intentaron reanimarla, pero no le pudieron salvar la vida.
María Grazia Costanzo falleció trágicamente este domingo en la mañana. Innumerables muestras de apoyo a familiares y amigos.
El joven de 16años perdió la vida este viernes en el Hospital Central. El lunes pasado había recibido un disparo en el cuello.
El inmueble donde ocurrió el desafortunado suceso es propiedad del poítico santacruceño Luis Cruz. Se desconoce la identidad de los fallecidos.
La familia vive en San Luis y está a la espera del resultado de ADN para confirmar si se trata de Emmanuel.
La temperatura aumentará este sábado pero volverá a bajar la semana que viene.
Fue aplastado por una camioneta que había sido arrastrada por un gran caudal de agua. Murió esta madrugada en el Lagomaggiore.
La fiscal de la causa, Soledad Rodríguez, indicó que manejan dos hipótesis acerca de lo que le ocurrió a la adolescente.
Tenía 76 años y sufrió un paro cardiorrespiratorio. La historia de un hombre que dedicó la vida a la búsqueda de su nieta. Sus fueron sepultados en Patquía.
La mujer ingresó al centro de salud el pasado 18 de enero por las graves quemaduras que sufrió.
La víctima fatal fue identificada como Paula Giménez Carrizo, que tenía 15 años. El primo, que había ido a caminar con ella, quedó arrestado.
El abogado cuestionó el pedido de prisión preventiva y minimizó la situación legal de la clínica.
Aparentemente estaba con un amigo tomando vino en la orilla, decidió refrescarse en el agua y no salió más.
Más de 300 personas trabajan en las labores de rescate.
Fue como consecuencia de un paro cardíaco mientras estaba en un paraje rural.
Graciela y Nery Aciar eran hermanas y viajaban en una Renault Duster junto a otras tres personas, entre ellas un niño de 4 años. Ocurrió a la altura del paraje Santa Rosa del Cantantal, en San Luis.
Las tareas de rigor están aún en marcha. El joven fue encontrado en el arroyo Bonito.
Gran parte del ganado vacuno no soportó las altas temperaturas y pereció antes de ser trasladado a los frigoríficos. Recomendaciones útiles para reducir el impacto del estrés calórico.
El hecho ocurrió en el barrio La Favorita.
Era la única ocupante del vehículo. La víctima fue identificada como Raquel Reynoso de Morales.
El director general de la Guardia Civil española aseguró que la investigación policial está "casi terminada".
La bala disparada por un efectivo y que mató a un ladrón, ingresó por un extremo de la espalda y salió por el pecho.
Los investigadores confirmaron que el cadáver estaba enterrado cerca de la bajada de la autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura de Villa Elisa.
Personal de Riego, encontró el cuerpo atrapado en una de las compuertas del canal.
Fue hallado en la zona de Finca Mocayar, en ruta 40, muy cerca de su domicilio particular.
Según las primeras informaciones, entre las víctimas fatales se encuentra un niño de dos años.
"Le arrebató la vida un delincuente al volante", escribió el padre. Javier Colaiacovo, conductor del auto, volvía de las picadas de Lavalle.