Murió la chica de 14 años atropellada por un conductor ebrio en Godoy Cruz

La adolescente estaba en la vereda con una amiga cuando fue embestida. El acusado pagó una fianza de $500.000 y está libre. 

Camila Pérez
Camila Pérez

Falleció en el hospital Central de Mendoza Camila Pérez, la adolescente de 14 años que fue atropellada el sábado por un conductor ebrio. El siniestro tuvo lugar a las 4.10 en el barrio Suárez de Godoy Cruz, a pocos metros del Corredor del oeste.

La joven iba caminando junto a una amiga por una vereda de la calle Martín Fierro cuando vieron que un Renault Clio se acercaba a gran velocidad. Camila salió corriendo en dirección al zanjón Maure mientras que su amigas lo hizo hacia la calle, sin embargo el auto atropelló a la adolescente sobre la vereda.

El hombre que la arrolló, que estaba alcoholizado en el momento del accidente, estuvo detenido pero recuperó la libertad con el pago de una fianza de 500 mil pesos.

Camila Pérez fue atropellada el sábado.
Camila Pérez fue atropellada el sábado.

Este martes por la tarde se informó que Camila tenía muerte cerebral y que sus órganos serían donados. Cerca de las 21 se oficializó su deceso.

Familiares, amigos y allegados de Camila se manifestaron la noche de este martes en el Corredor del Oeste en pedido de Justicia. Solicitan que el conductor sea detenido vuelva a estar detenido. Hasta el martes estaba imputado por lesiones graves culposas, agravadas por el estado de ebriedad con el que manejaba. 

Foto de portada y video: Gentileza Diario el Sol.