Vía Mendoza
Al 63 % de los mendocinos le preocupa más la inflación que la inseguridad
Los resultados los arrojó una consultora privada. En segundo lugar preocupa el aumento de tarifas.
Los resultados los arrojó una consultora privada. En segundo lugar preocupa el aumento de tarifas.
Esta mañana se realizó la apertura de sobres del llamado a licitación para colectivos destinados a recorridos troncales.
Geoffrey Cardozo disertará en la UNCuyo el 15 de agosto. Busca transmitir la parte humana de la guerra. Charla abierta a todo público.
Durante la entrega de la segunda etapa del barrio Jardín San Roque de Maipú, el ministro de Economía habló de la política habitacional en Mendoza.
El hombre de 84 años y su mujer de 82 estaban en la cama y tenían un balazo en la cabeza cada uno. Ocurrió en Mendoza.
La obra se lama Vida de perro. Balance político de un país intenso, del 55 a Macri". Además, realizarán una charla abierta con organizaciones sociales y políticas.
A las 17, en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteará la B Nacional. ¿En qué fecha se jugará el clásico?
El delantero de Godoy Cruz estaría en el radar de Rayados de Monterrey. Desde la dirigencia aseguran que no hay nada.
La paciente estaba internada en terapia intensiva, donde se quitó la vida con una tijera.
No tiene gas ni electricidad y los baños no tienen puertas. Mañana los padres cortarán las calles en protesta.
Pese a la convocatoria nacional a paritarias, desde el gremio decidieron continuar con la medida de fuerza.
En el corto puede observarse al Loco Julio, el hincha de Godoy Cruz más famoso.
Ganó además un viaje para cuatro personas, tres autos y una casa.
La sanrafaelina Romina sufre artritis reumatoidea y depende de una droga que hace cinco meses dejó de proveerle el Estado.
La temperatura máxima alcanzaría los 20 grados.
El hecho generó polémica ya que la paciente estaba internada tras un primer intento de suicidio en el Lagomaggiore.
Godoy Cruz debutó con el pie derecho en la Superliga. El defensor convirtió el gol en un penal.
El actor, cantante y conductor tuvo una multitudinaria convocatoria en el Predio Feriagro por el Día del Niño. La entrada era gratis.
La popular serie de televisión presenta un espectáculo en vivo con todo el elenco. El 11 de noviembre en el Arena Maipú.
Reflexionará sobre la actualidad en derechos humanos en Argentina. A las 18 en Ciencias Políticas.
El hombre de 47 años conducía una moto de 200cc cuando colisionó con un Fiat Uno. Está internado.
El once titular del Chaucha Bianco no pudo con el Vibora. Entre los suplentes, fue victoria del Lobo por 2-1.
Fue durante un operativo de rutina. Encontraron 30 kilos de marihuana y 3 de cocaína.
La cantante del momento deslumbró al público con su música. Además habló de aborto.
Preocupa el alto nivel de ausentismo: el 35% no fue a rendir. Expertos lo atribuyen a que la escuela no termina de resultar interesante.
La Lepra disputó un amistoso ante Juventud Unida e igualó 1 a 1. El gol del Azul lo marcó Julián Navas.
Por la tarde, la temperatura alcanzará los 19 grados.
La portátil Tetra, fue sustraída del auto del jefe policial, quien estaba fuera de su casa en el barrio Cano, de Ciudad.
La "Lepra" sumó a su quinto refuerzo para el torneo de la B Nacional. Mañana enfrentará a Juventud Unida en un amistoso que se jugará en San Luis.
Se encontró ADN del detenido en el cuerpo de una de las víctimas y, la sangre de otra, en las zapatilla del detenido.
El trágico hecho ocurrió en San Rafael este viernes, cuando la mujer cruzaba la calle con auriculares.
El conductor fue identificado como Fernando Héctor Banco, de 26 años. El accidente ocurrió en calle Bandera de los Andes.
La sanción es por Degradación Visual del Entorno Urbano , penado en el Código de Convivencia. Deben pagar más de $13 mil y limpiar los postes.
El "Tomba" recibe a Estudiantes de La Plata, por la primera fecha de la Superliga, a las 13.15, en el estadio "Malvinas Argentinas".
Pretendían construir las casas en terrenos no aptos, sin urbanizar y con programas obsoletos que no redeterminaban precios.
El proyecto, que fue presentado por un concejal de Cambiemos, fue rechazado en el municipio.
El hombre, de 60 años, fue encontrado en el piso, a 20 metros de su bicicleta.
La iniciativa, que fue presentada por la Izquierda, ganó la votación por siete a cuatro en el Consejo Deliberante de la comuna.
El hombre de 67 años está internado en el Hospital Central.
Las niñas de 14 y 16 años reconocieron también haber sido abusadas por su tío, quien embarazó a la menor de 12 años.
Se trata de Esteban Zheng Cheng, quien está imputado por contrabando y asociación ilícita.
Las temperaturas máximas rondarán los 20 grados.
El intendente de Luján de Cuyo y presidente del PRO en Mendoza, dijo que: "Tengo la experiencia necesaria para conducir".
El pago de la póliza incrementó un 20%, mientras que las compensaciones serán 30% más altas.
La marca española reemplazará a Macrón.
Efectivos detuvieron el miércoles por la tarde en Godoy Cruz a un hombre acusado de violación.
El presidente de la Corte Suprema de la Nación estuvo en Mendoza.