Independiente Rivadavia empató en San Luis

La Lepra disputó un amistoso ante Juventud Unida e igualó 1 a 1. El gol del Azul lo marcó Julián Navas.

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia

Independiente Rivadavia disputó un nuevo encuentro en lo que es su preparación para el arranque de la B Nacional. Igualó 1 a 1 en el Estadio Juan Gilberto Funes, de La Punta, ante Juventud Unida Universitario, equipo que se prepara para disputar el próximo Federal A. Los goles del choque fueron anotados por Julián Navas para la Lepra y Nicolás Gatto para los puntanos. Así lo informó Entrelineas.

Quiroga lo ve bien a Negri y mete una buena habilitación para que el ex San Lorenzo de Almagro pase como una aplanadora, meta el centro rasante, y para que Navas (sí el marcador lateral de la otra banda) entre recortando y alcance a desviar la pelota. Jugada de gol gestada por los dos laterales-volantes.

El Pele Quiroga fue el gran destacado del amistoso. Le costó mucho al Azul y le va a costar todo en esta B Nacional. Gómez sabe que ha cubierto lo mínimo indispensable y que eso le va a traer más de un dolor de cabeza. El DT deposita toda su confianza en lo que pueda hacer Quiroga, apuesta por dos juveniles más como Mesa y Fernández -fue titular en San Luis- y sabe que la diferencia la deberán marcar Disanto, Asenjo, Imperiale o Castro.