Vía Mendoza
Viernes caluroso y con probabilidad de zonda en Mendoza
Se espera que la máxima llegue a los 25 grados.
Se espera que la máxima llegue a los 25 grados.
La película mendocina que ha participado en festivales internacionales se estrena en las salas comerciales.
Tras una reunión con Macri, el gobernador de Mendoza adelantó que se está propiciando un decreto para eliminar o disminuir estos valores.
El animal habría mordido a la hija del agresor, que ahora es buscado por la Justicia. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.
Un avión aterrizó de emergencia en El Plumerillo y se activó el protocolo de seguridad.
Construyó el cementerio de Darwin tras recoger los cuerpos de los soldados argentinos caídos en la guerra de Malvinas.
Ocurrió pasadas las 16 del lado chileno. El Paso Cristo Redentor quedó cerrado.
El perito confirmó que Silva tiene astigmatismo, pero comentó que eso no le impidió ver a Genaro.
Sucedió en la noche del miércoles, en el departamento del este provincial.
Dabove tiene que meter mano en el equipo por la expulsión de Andrada.
Este jueves se desarrolla la tercera jornada por la muerte del rugbier y declaran los peritos.
En la mañana del jueves dos autos chocaron y terminaron en la vereda de un café.
No se sabía nada de Pablo Fernando Yanzón desde el 11 de agosto, pero este jueves lo pudieron encontrar.
La columna contenía un transformador eléctrico que cayó sobre el asfalto dejando sin energía a los vecinos.
Las buenas temperaturas seguirán el jueves y el viernes. El fin de semana ingresará un frente frío.
El cuidacoches relató lo que sucedió la noche en la que Genaro Fortunato perdió la vida.
Fue en San Rafael tras una votación muy ajustada. Aseguraron que Omar Féliz vetará la ordenanza.
Tras haber sido reelectos por votación directa, Daniel Pizzi y Jorge Barón asumieron al frente de la UNCuyo hasta 2022.
En Mendoza presentaron una aplicación para realizar el trámite de forma ágil, simple y sin validación presencial.
Acumula un 23,6% en lo que va del año y del 34,3% si se compara con el mismo periodo del 2017.
Julieta Silva enfrenta el juicio por la muerte de su novio, Genaro. Estuvieron juntos 4 meses. Antes de eso, su novia de toda la vida había quedado embarazada.
El amistoso terminó 1 a 1. Mateo Acosta abrió la cuenta para el Lobo y el juvenil Joaquín Varela lo igualó para el Tomba.
Ledesma es el único imputado. Permanecerá en el pabellón de violencia de género mientras dure el proceso en su contra.
Julieta Silva, única imputada por atropellar y matar a Genaro, declaró que fue un accidente y que "creyó que era un pozo".
"Cuando comienzan los vaivenes económicos a fines de abril, sabíamos que esto podía ocurrir", dijo el intendente Marcelino Iglesias.
El efectivo pertenece a la UEP y fue apresado junto a los otros seis integrantes de la banda. Secuestraron marihuana y cocaína.
Será en la intersección de las calles 9 de Julio y Rivadavia. Habrá títeres, obras de teatro e importante descuentos en comercios.
Humberto Sorrentino exhibía en su domicilio los animales exóticos embalsamados. El caso está en la Justicia Federal.
Padres de La Superadora, de Russel, piden que se suspendan las clases hasta que mejoren las condiciones edilicias del establecimiento.
Si bien los días continuarán frescos, se prevé un clima agradable.
Los ladrones hicieron un boquete e ingresaron a un conocido local comercial.
Joaquín Mattalia llega libre y se sumaría a las prácticas el día jueves.
La empresa española ofrece traslados y conecta a usuarios con vehículos a través de una app móvil
Tanto maestros como alumnos comenzaron a sentir un fuerte olor en la escuela Rawson.
Marcelino Iglesias aseguró que ninguna obra se va a paralizar.
Mendoza le cedió las copias digitalizadas de las actas de nacimiento a la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo.
Ambas mujeres están acusadas por asesinar a sus parejas.
Los tres hermanos de Genaro declararon como testigos.
La abogada, que debía desempeñarse en la Dirección de Personas Jurídicas de San Rafael, presentó certificados médicos fuera de término.
Puede pasar hasta 25 años de prisión. La estrategia de la defensa y todo lo que puede suceder en el juicio.
En esta primera etapa se invirtieron 30 millones de dólares y se generaron 250 puestos de trabajo.
Se hace una captura de pantalla del momento de la infracción y esta imagen llegará con la multa al domicilio del infractor.
La única imputada fue la primera en declarar en el juicio por el caso que conmocionó a Mendoza. Dio detalles de la fatídica noche.
El momento fue capturado por un empleado de seguridad. Increíble.
El ex Ministro de Producción de la Nación desempeñará el nuevo cargo ad honorem.
La mínima llegó a los 3 grados y se registraron heladas parciales.
Desde este lunes y hasta el viernes 17 ofrecerán una gran variedad de productos para el Día del Niño.