El cuidacoches relató lo que sucedió la noche en la que Genaro Fortunato perdió la vida.


Ariel Aksenen estuvo presente la noche del 9 de septiembre y vio todo en las inmediaciones del bar La Mona, en San Rafael. El joven comenzó su declaración diciendo: “yo lo vi todo”.

Julieta Silva había dicho que ella había llegado al auto con Genaro, pero que ambos se subieron al vehículo sin discutir. Aksenen dijo todo lo contrario y desdijo a la mujer.

Sobre lo sucedido, Ariel Aksenen dijo: “fue como una explosión, cuando la cabeza revienta. El auto se ladeó, las dos partes (por los ejes delantero y trasero). Cuando me decía yo no fui, ella ya sabía lo que le había pasado al muchacho”.

Siguiendo con el relato de los hechos, el “trapito” continuó explicando: “Silva hace marcha atrás, había bajado la ventanilla, arrancó y el muchacho se agarró de la ventanilla, corre al costado y no le da el tranco y se cae, en el medio de la calle. Yo lo miro cuando se cae, ella hace la U y cuando pega la vuelta me quedo parado mirando. El muchacho con los brazos para arriba y ella no bajaba la velocidad, llegó y se la pegó”.

“Le hice señas y le gritaba que parara. Me paré en el medio de la calle y frenó y le dije atropellaste al pibe y me discutía que no. Después de eso le saqué las llaves del auto porque para mí se iba a ir”, concluyó.




Comentarios