El animal habría mordido a la hija del agresor, que ahora es buscado por la Justicia. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.


Un hecho terrible ocurrió en un camping de San Rafael -al sur de Mendoza- que dejó atónitos a todos los presentes. Un hombre destripo a una perra porque, supuestamente, había mordido a su hija. El agresor es buscado por la Justicia. 

Esto ocurrió el último domingo en el camping “Rincón del indio”. Allí había varias familias comiendo un asado, en un momento, un hombre se levantó de la mesa al grito de “le mordió la cara a mi hija” y agarró al animal y le clavó al menos cinco puñaladas, según relató una testigo al diario Los Andes

Perrita apuñalada en San Rafael.

Los dueños de la perrita son mayores y estaban en el lugar con esta mascota y otros perros. Al momento del ataque sólo atinaron a subirse a su auto, a subir a los otros animales y huir. La mayoría de los presente hizo lo mismo: salieron corriendo. 

En el momento en que todos corrían, una mujer llamada María iba entrando. Le avisaron que se fuera porque había “un hombre fuera de sí con u cuchillo que había atacado a una perrita”. Sin embargo, ella decidió entrar a buscar al animal. “Estaba viva y se arrastraba con todas las tripas afuera”, relató. Junto a su esposo la subieron a su auto y la llevaron hasta un veterinario pero el profesional nada pudo hacer, falleció en el quirógrafo de la clínica animal.

La perrita falleció en la veterinaria.




Comentarios