Vía Rosario
Central visitará al Globo en Parque Patricios con tres modificaciones
El técnico Leo Fernández dispondrá el ingreso de Martínez, Pereyra y Herrera en lugar de Cabezas, González y Lovera, respectivamente.
El técnico Leo Fernández dispondrá el ingreso de Martínez, Pereyra y Herrera en lugar de Cabezas, González y Lovera, respectivamente.
El técnico fue expulsado en dos oportunidades en el encuentro con Unión tras increpar al árbitro Facundo Tello.
El mandamás de Rubio Ñú dio detalles de la relación que mantuvo con un jugador que defendió los colores de su equipo.
Viajaban en dos micros pero fueron interceptados en el monumento al cóndor. Uno de ellos llevaba la droga en sus pantalones.
El "Expreso" fue imparable en el complemento y ganó un partido clave ante el "Granate": 4-1
El plantel profesional estuvo presente en una disertación a cargo del Instituto de la Mujer.
En los próximos días viajará un directivo de Newell's para intentar cobrar los 600 mil euros acordados por su pase
En la tarde del martes, el capitán de Talleres jugó unos picaditos y compartió su experiencia con grandes y chicos.
El entrenador contará con la vuelta de Mauricio Martínez aunque finalmente no tendrá disponible a Ruben, Camacho y Ortigoza.
El técnico rojinegro dialogó con la prensa este miércoles y precisó que Pocrnjic, Fontanini y Bernardello ingresarán por Ibáñez, Bianchi y Cabrera, respectivamente.
El Tomba, que presentará el debut de Jalil Elías y el retorno a la titularidad de Ángel González, buscará la victoria para meterse en zona de Copa Libertadores.
Se disputará el 14 de marzo en el Malvinas Argentinas. Así lo aseguró el presidente de la AFA, Chiqui Tapia.
Estará disponible desde este miércoles y cuesta $50 que serán destinados a costear su tratamiento.
El equipo que conduce Diego Dabove ya está confirmado para recibir mañana a Godoy Cruz enfrentar al "Granate" a las 21.30.
Se llevarán a cabo entre el jueves 8 y el viernes 9 de febrero. Agendá los lugares y horarios.
Se conocieron los nombres de quienes los dirigirán, respectivamente, ante Godoy Cruz en Mendoza y Banfield en el Kempes.
El mendocino y arquero de San Lorenzo se rehabilita tras su operación del hombro izquierdo.
La Lepra jugará ante el Sabalero el próximo viernes, desde las 21.15. En tanto, el Canalla choca frente al Globo el lunes, desde las 21.15.
La presentación judicial de los directivos rojinegros, que pretendían dar por aprobada la violenta asamblea, no prosperó y habrá un nuevo llamado.
El volante dialogó con la prensa este martes luego de la práctica en Arroyo Seco.
Disconforme con algunos rendimientos, el Chocho metería mano en el equipo para enfrentar al Sabalero.
El ex Unión dejó atrás una molestia en el aductor derecho mientras que el ex San Lorenzo evoluciona de su lesión en el sóleo derecho.
El DT de Talleres analizó la victoria sobre Temperley y habló de los cambios ante la salida de Bebelo.
Los jugadores de la "T" se juntaron para una nota luego de la victoria ante Temperley.
El Albiazul derrotó a Temperley y se afianzó entre el terceto que lidera el torneo detrás de Boca y San Lorenzo.
No te pierdas las imágenes y secuencia del tanto de Cristian Llama que le convirtió a Ferro de La Pampa, por el Federal A.
Este martes 6 de febrero, a las 17, en Avenida San Martín esquina Maipú.
El conductor defendió al presidente de San Lorenzo luego de sus dichos sobre el arbitraje del partido del domingo.
El ahora jugador de Boca se mostró este lunes con sus excompañeros del Matador.
Súperliga: luego del empate ante Patronato (0-0), el "Tomba" ya trabaja sobre el partido contra el "Granate", equipo al que recibirá el miércoles.
Luego de los dichos del presidente de San Lorenzo, el titular de AFA se defendió: "Soy amigo de Carlos".
La T estará en el Grupo "A" del torneo que se disputará en Montevideo del 10 al 24 de febrero.
Rubén Aramayo, de nacionalidad boliviana, falleció este domingo en el hospital Piñero por las gravísimas quemaduras.
No te pierdas el particular compacto de TyC sobre el partido empatado en el Gigante de Alberdi.
"Fuerza Miguel, Rosario está con vos", dice el trapo acompañado por un dibujo del ex entrenador de Central que está delicado de salud.
El Matador buscará los tres puntos que lo sigan acercando a la cima de la Superliga.
El volante fue titular junto a Ángel Di María y Javier Pastore. El ex leproso Ezequiel Ponce jugó para el local.
Tobio de cabeza a los 9 minutos del primer tiempo abrió el marcador. Maxi González vio la roja a los '45.
El jugador de Belgrano valoró a su vez el punto obtenido ante un rival duro como Lanús.
El jugador de Belgrano está en un gran momento, y lo demuestra en la cancha ante Lanús. Imperdible jugada.
Mucha gente en el Gigante para recibir al Pirata en su primer partido de local ante Lanús.
En un partido equilibrado, ambos tuvieron sus posibilidades pero fallaron a la hora de definir y sólo sumaron un punto.
El exentrenador confirmó que fue amenazado con una pistola en la cabeza por un presunto hincha, no por uno de sus dirigidos.
En la fan page de Facebook de Mundo Belgrano, subieron un video con esta máquina impresionante pintada con los colores Piratas.
El canalla recibirá a Unión este sábado y la Lepra visitará a Estudiantes el domingo
"Hace más de 45 años que estoy ligado a este club y nunca pasó algo como esto", dijo Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol.
Con el ok de la Justicia, Llop ya tiene confirmado el equipo para enfrentar a Estudiantes el domingo.