El choque entre River y Flamengo sufrió un nuevo cambio de sede

Un temporal generó destrozos en el estadio que se iba a utilizar. El encuentro, correspondiente a la Libertadores, se jugará el 28 de febrero.

Flamengo-River
Flamengo-River

A través de las redes sociales, Flamengo informó que finalmente recibirá a River en el estadio olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, donde hace de local Botafogo, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores que se disputará el 28 de febrero.

El choque entre ambos equipos por el certamen continental fue cambiado de sede debido a que un fuerte temporal derribó este jueves una de las torres de iluminación del estadio "Ilha de Urubu", donde estaba programado el partido. Una evaluación técnica determinó que no hay tiempo suficiente para realizar las reparaciones correspondientes.

Flamengo-River
Flamengo-River

Es el segundo cambio de sede que sufre este encuentro, ya que originalmente iba a disputarse en el Maracaná, pero ante la sanción de la Conmebol al conjunto local, en la cual le impuso jugar un partido sin público, se había decidido trasladar el duelo a un escenario más chico.

Flamengo y River integran el Grupo 4 de la presente edición de la Copa Libertadores con Emelec de Ecuador más el ganador del duelo entre Santigo Wanderers de Chile e Independiente de Santa Fe de Colombia.