Bebelo Reynoso volvió a hablar de su hermano preso y le envió un mensaje

"Cuando salga tendrá que hacer las cosas bien y dedicarse a la familia", aseguró el jugador de Boca. Mirá la nota completa. 

Reynoso en azul y oro. El ex Talleres, titular en Boca.
Reynoso en azul y oro. El ex Talleres, titular en Boca.

Conocida es la historia personal de Emanuel "Bebelo" Reynoso y las dificultades que debió sortear para llegar a Primera, incluso una vez consolidado esos fantasmas del pasado volvieron por un momento.

Ahora que ya se encuentra en Buenos Aires y debutó en Boca Juniors el ex Talleres es uno de los más solicitados a la hora de las entrevistas.

Y justamente, luego del debut, habló con ESPN y volvió a tocar un tema del que ya había hablado en la prensa nacional, la relación con su hermano preso. 

"Tengo siete hermanos y uno solo es el que no está con nosotros. Cuando hay fiestas, cumpleaños uno lo siente, pero gracias a Dios él está bien y de a poco se están acomodando las cosas", comenzó explicando Bebelo.

"Mi familia estan todos contentos por el presente que estoy viviendo, la verdad que me llena de orgullo porque siempre estuvieron conmigo y me apoyaron en todo momento. Mi hermano también está muy contento trato de darle una alegría para que él esté tranquilo y sepa que estamos apoyándolo en todo momento", continuó.

Y aseguró: "Son errores que uno comente y mi familia siempre lo apoyó.  Uno trata de decirle que estuvo mal, decirle las cosas como son. Ahora él sabe como son las cosas y tiene que tratar de enfocarse en su familia. Cuando salga tendrá que hacer las cosas bien".

"Cuando tengo tiempo o el día libre trato de ir a visitarlo, darle un abrazo y saludarlo a él y acompañar a mi familia", cerró Bebelo.

Mirá la entrevista acá: