Con tres tantos de Lioi, uno de Maxi González y otro de Ramírez en contra, los de Leo Fernández brindaron un festival en el Gigante.



Central aplastó a Olimpo al que goleó por 5 a 0, con tantos de Maxi González, tres de Lioi y uno de Ramírez en contra. El canalla brindó un festival en el Gigante de la mano de los pibes y sueña con clasificar a un torneo internacional.

Los locales arrancaron con todo intentando llevarse a la visita por delante, y ya a los 8 minutos ganaban 1 a 0. Nuevamente la fórmula de la pelota parada dio resultado, y Maxi González abrió el marcador.

El auriazul no se conformó con la diferencia a favor y siguió decidido a liquidarlo. Un Lovera intratable le dio una pelota magistral a Lioi para que el chico de 20 años definiera fuerte y pusiera el 2 a 0 a los ’23. Así se fueron al descanso.

El complemento arrancó con los de Bassedas más adelantados y generando alguna ocasión de gol. Pero después de los primeros minutos, Central volvió a tomar el ritmo del encuentro y amplió diferencias.

Otra vez Lioi, a los ’54 y a los ’70, volvió a anotar, mientras que Ramírez en contra, tras un remate de Fernández, puso cifras definitivas minutos después.

La goleada permitió darle minutos a los que venían de lesiones, como Marco Ruben y Néstor Ortigoza. Fue final en el Gigante, 5 a 0 y el ánimo por las nubes de los pibes canallas.




Comentarios