Via Tandil
Isidro, el tandilense de tres años que espera un trasplante de corazón, recibió el apoyo de famosos
El pequeño de tres años, que es hijo de la Leona Laura Aladro, está expectante sobre las novedades que puedan surgir en los próximos días.
El pequeño de tres años, que es hijo de la Leona Laura Aladro, está expectante sobre las novedades que puedan surgir en los próximos días.
Franco Fiorenza estaba yendo a la playa con un amigo cuando se encontró con el campeón del mundo de Fórmula 1. Tras una breve conversación, le pidió una foto y el piloto accedió amablemente.
Durante este 2021, con la apertura al turismo no sólo visitaron la provincia de Cuyo miles de personas de diferentes lugares, sino que los famosos eligieron Mendoza como destino para pasar unos días.
La actriz y conductora Sofía Pachano está en Mendoza junto a su novio y el columnista de espectáculos, Nicolás Peralta. Esta noche participarán de una importante fiesta, pero aprovechan el fin de semana largo para recorrer bodegas y descubrir -y mostrar- los tesoros mendocinos.
Lejos del maquillaje y la producción, un repaso por las fotos que tienen los DNI de los personajes más destacados del mundo artístico.
El actor y conductor de radio vino a participar del GRABA Festival y aprovechó para recorrer la provincia.
El periodista mendocino trabajó durante 12 años en los informativos del canal y decidió dejar todo por un proyecto familiar.
Ella es una joven alvearense que se mudó a la capital Argentina para perseguir su sueño de trabajar en la moda. Allí creó su propia marca de ropa y abrió una compañía creativa, desde donde estila a múltiples celebridades, entre ellas Jimena Barón.
La actriz viajó con su marido para que la familia mendocina del niño lo conozca, ya que por la pandemia no pudo verlo antes.
La actriz compartió la previa del primer vuelo del pequeño de tan solo dos meses de vida.
La artista compartió en su cuenta de Instagram la sesión de fotos que se hizo durante su visita a una bodega maipucina.
La cantante sorprendió con sus declaraciones en un juego de preguntas y respuestas en su Instagram,
La conductora volvió a mostrar a su bebé, esta vez en un contexto familiar.
El conductor contó detalles del aterrador episodio que vivió hace poco en su hogar.
El artista abrió las puertas de su hogar en Palermo, donde vive con su hijo Dionisio.
Además el músico y compositor perecino vuelve al escenario el 4 de septiembre en Plataforma Lavarden.
Romina y Joel Egel, quedaron seleccionados para formar parte del concurso que convoca a talentos de todo el país. “Para nosotros es un placer representar a nuestra querida Concordia”, reconocieron los hermanos quienes ya pasaron a la próxima etapa de la competencia.
La cantante brasileña organizará el evento en marzo para celebrar su cumpleaños número 59.
Un paseo por las celebridades que se suman a la tendencia de mostrar la belleza sin makeup.
Con miles de seguidores en sus Fotolog eran de los más reconocidos en el ambiente. En la actualidad están completamente distintos.
“Cuando hablan de lo mágico que es no se equivocan”, escribió la mediática en su posteo.
Desde Estados Unidos, la mediática contesta a la pregunta ¿está en la dulce espera?
Desde Romina Malaspina a Fredy Villarreal y el Flaco Schiavi: quiénes son los 70 famosos que venden sus saludos y cuánto cobra cada uno.
Damián De Santo, Zaira Nara y Georgina Barbarrosa te invitan a que seas parte del evento que se realizará el 11 de abril.
Además de ser la compañía de los mendocinos que desayunan viendo la pantalla de Canal 9 en Mendoza; el periodista y conductor televisivo, Mario Urzúa tiene otras facetas. Hace ocho años actúa y desde el año pasado incursionó en el canto y el stand up. " Es un escape mental”, confiesa.
La modelo y mediática adelanto que estará en la ciudad entrerriana este fin de semana junto a su familia. Además convocó a los emprendedores y comerciantes locales “que necesiten una mano” para ayudarlos con la difusión.
El reconocido empresario y agente de modelos brindó una entrevista desde “El Refugio” su casa de Libertador San Martín adonde regresó para quedarse definitivamente.
El nieto de la diva explotó en las redes sociales luego de que le nieguen la carga de nafta por un insólito motivo.
La periodista e influencer brilló al rayo del sol y aprovechó la “golden hour” de la playa para hacer un curioso baile.
El nuevo Presidente fue homenajeado por distintos famosos a través de las redes sociales.
Tras ser diagnosticado de leucemia y ser internado el año pasado, el periodista compartió en las redes cómo avanza su proceso de recuperación.
Gozó del estrellato durante 4 años gracias a Casi Ángeles, se radicó en Estados Unidos y formó parte de las más grandes producciones de Hollywood. Descubrí qué fue de la vida del actor que entra a MasterChef.
Cansada de las críticas que recibe por mostrar su cuerpo en las redes, la influencer hizo catarsis y expresó su bronca. Según ella, “nadie es quien para militar el amor propio”.
Es la chica del momento. Sus looks son los más aclamados y marcan tendencia. Esta vez, sorprendió a sus seguidores desde su lado más íntimo: de entrecasa, en la cama.
La cantante de cumbia se consagró como finalista del certamen y se enfrentará a Agustín Sierra. Recorré los looks de las galas más aclamadas que aportaron a su aire de campeona.
De ser una estrella adolescente que ha viajado por todo el mundo de la mano de Cris Morena, a la revelación del Cantando 2020. Recorré la historia de uno de los finalistas del certamen.
La conductora se robó todos los suspiros al compartir una postal desde el balcón de su casa, a pura sensualidad.
Sin pudor alguno, y lejos de considerarlo un tema tabú, la empresaria habló de su última cirugía estética y advirtió que tuvo una complicación.
La sorpresiva actitud de la modelo en las redes sorprendió a sus seguidores, y como digna soltera codiciada, las preguntas comenzaron a disparar ¿Se separó del polista?
La conductora generó revuelo en las redes al posar como Dios la trajo al mundo cubierta de pintura. La postal fue a todo o nada y se llevó todos los piropos.
El cantante y compositor apareció en su último videoclip con retoques en el rostro que impresionaron a sus fans. Afirman que lo vieron “deformado” y lo compararon con el Joker.
Sahar Tabar, la influencer apodada “Angelina Jolie Zombie”, tuvo una transformación que llegó a su punto culmine: fue sentenciada a 10 años de prisión y cancelaron su cuenta de Instagram.
La producción del reality habría tomado una decisión muy usual en esta industria en los Estados Unidos: el programa tendría finales alternativos.
La artista se mostró en las redes sociales con un atuendo de colores shocking firmado por la empresaria de moda.
Las figuras del mundo del espectáculo tuvieron un año convulsionado que incluyó separaciones, denuncias, renuncias, cruces y enfrentamientos. Los episodios más destacados.
La ex chica Disney compartió los resultados de su recuperación y hoy se anima a hablar de su bienestar luego de años tormentosos.
El modelo hizo estallar al público al posar junto a su particular vehículo: una camioneta con su cara implantada. El programa estuvo lleno de humor, risas y sorpresas.