Pampita reveló que se muda a una casa más chica porque le aumentó el alquiler

La modelo y su familia tuvieron que cambiar de propiedad por el elevado precio del alquiler.

Pampita reveló que se muda a una casa más chica porque le aumentó el alquiler
Pampita reveló que se muda a una casa más chica porque le aumentó el alquiler Foto: Pampita

Pampita tiene una familia numerosa y ensamblada con sus tres hijos junto a Benjamín Vicuña, más la pequeña Ana, fruto de su amor con Roberto García Moritán. A esto se le suman los 2 hijos que tiene el político de su anterior matrimonio. Por lo que necesitan una propiedad grande para poder estar todos juntos y, a su vez, tener espacio para que cada uno realice sus actividades.

Con la situación de la inflación y la gran suba de los precios, la modelo confesó que ella no quedó exenta del problema económico del país. Y su familia también se vio afectada, lo cual llevó a que decidieran que era momento de una mudanza.

Pampita habló de su economía
Pampita habló de su economía Foto: Instagram

El fin de semana, la modelo estuvo en el programa “PH, Podemos Hablar” y se sinceró al contar varias cosas sobre su vida, entre ello, que toda la familia debe mudarse, ya que es muy alto el precio del alquiler, lo que llevó a que busquen una propiedad más chica.

Pampita confesó que se debe mudar porque le subieron el precio del alquiler

Siempre me estoy mudando porque alquilo, entonces cada tres años me mudo”, reveló la modelo en el programa. El conductor quiso saber el motivo y preguntó: “¿No está embrujada la casa?”.

A lo que Pampita se sinceró y contestó: “No, subió el alquiler un montón y nos mudamos. Es por eso, si no me hubiera quedado”.

Luego Andy Kusnetzoff comentó: “¿Vas a achicarte? ¿Vas a ir a una casa más chica?”. A lo que la modelo, contestó: “Sí, más chica”.

“Pensamos en un momento que días de semana íbamos a vivir todos juntos y nosotros vivimos todos juntos el fin de semana, entonces en la semana no necesitábamos algo tan grande, así que aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico también, acá en Capital”, agregó la jurado del Bailando.

Al ser consultada por las propiedades que posee, detalló: “Tengo dos propiedades mías. Una la alquilo y la otra es mi casa de fin de semana, y en Capital no tengo. Yo invertí muy bien”.