Así es la enorme colección de vestidos con trasparencias de Dua Lipa que son perfectos para el verano

La cantante pop impone tendencia con sus looks.

Así es la enorme colección de vestidos con trasparencias de Dua Lipa que son perfectos para el verano.
Así es la enorme colección de vestidos con trasparencias de Dua Lipa que son perfectos para el verano. Foto: web

No importa lo que se ponga, Dua Lipa siempre va a dar de qué hablar. Es que la cantante pop no le tiene miedo a innovar con sus looks, además de imponer tendencias que llegan pronto a las vitrinas y a sus seguidores, quienes tratan de replicar detalles de su estilo.

La cantante británica lo sabe. Por esta razón aprovecha cada oportunidad para compartir un nuevo estilo y hasta sorprender con alguna prenda que se convierte en éxito para la siguiente temporada. Eso mismo es lo que ocurrió con la colección de vestidos con transparencias de Dua Lipa, que ahora seguro será furor en el verano.

Dua Lipa es la reina de los vestidos con transparencias

Los vestidos transparentes han sido una tendencia recurrente en la moda a lo largo de la historia. Estas prendas, confeccionadas con materiales como la gasa, el encaje o la seda, dejan entrever el cuerpo de la persona que los lleva, lo que los convierte en prendas atrevidas y sensuales.

Los vestidos transparentes se remontan a la antigüedad. En el antiguo Egipto, por ejemplo, las mujeres de la clase alta llevaban vestidos de lino semitransparentes, que dejaban entrever sus formas. En la antigua Grecia, los vestidos de gasa eran populares entre las mujeres libres.

Dua Lipa en la alfombra roja de Barbie
Dua Lipa en la alfombra roja de Barbie

Dua Lipa guarda varios estilos diferentes en su armario, donde destaca el vestido de red con brillantes que utilizó para la premier de la película de Barbie.

Dua Lipa en la alfombra roja de Barbie
Dua Lipa en la alfombra roja de Barbie

Otro modelo de Dua Lipa que dio de qué hablar fue el vestido que usó para el casamiento de Simon Porte Jacquemus, donde la cantante fue una de las invitadas estrellas.

El vestido de Dua Lipa que causó debate
El vestido de Dua Lipa que causó debate Foto: Instagram

Sin embargo, su llegada fue muy comentada debido a la elección del outfit que tuvo en esta ocasión. Para la boda, la cantante lució un vestido de la última colección del novio y diseñador de moda de la marca francesa Jacquemus.

En otra ocasión, Dua Lipa eligió para sus vacaciones un vestido también de red pero esta vez en un tono rojo. El look fue perfecto para un día de playa, disfrutando de la vista frente al mar.

Dua Lipa ama los vestidos con transparencias.
Dua Lipa ama los vestidos con transparencias. Foto: instagram

En otra oportunidad, la intérprete de “Pretty Please” dejó ver su ropa interior blanca por debajo de un vestido de seda color rosa con detalles en volados y con un escote profundo que casi muestra de más.

Dua Lipa luciendo un vestido con transparencias en tono fucsia.
Dua Lipa luciendo un vestido con transparencias en tono fucsia. Foto: Intagram/Dualipa

Estos icónicos looks de Dua Lipa fueron replicados durante el verano europeo, ahora la duda que queda es si pasará lo mismo en el verano del hemisferio sur.

Temas Relacionados