Sofía Clerici apareció en cámara y habló por primera vez del escándalo del “yategate”

La modelo respondió las preguntas de Socios del espectáculo.

Sofía Clerici apareció en cámara y habló por primera vez del escándalo del “yategate”.
Sofía Clerici apareció en cámara y habló por primera vez del escándalo del “yategate”.

Sofía Clerici sigue siendo el centro de atención después de la controversia que surgió a raíz de su viaje a Marbella con Martín Insaurralde, lo que terminó no solo en un gran escándalo sino en la pérdida de su puesto y su candidatura en Buenos Aires.

Ahora, tras varios días de silencio y luego de pedir su sobreseimiento en la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, la modelo habló con el programa Socios del Espectáculo.

Sofía Clerici habló en un programa de televisión tras el yategate.
Sofía Clerici habló en un programa de televisión tras el yategate.

Qué dijo Sofía Clerici sobre el yategate

Con respecto a las joyas y relojes de lujo que mostró en los posteos que realizó en sus propias redes sociales, y que de inmediato se viralizaron, Clerici fue contundente: “Eso es mi vida privada. Los periodistas dicen lo que quieren, no la verdad. Inventan muchas cosas. Y no tengo que justificar nada porque es mi vida privada”, reiteró.

Luego, el cronista le preguntó a Clérici cómo se sentía hoy. Sin embargo, la modelo nuevamente optó por una respuesta evasiva: “No me parece que sea el momento ni el lugar. Cuando tenga que hablar será más adelante, y se van a enterar”, advirtió, mirando a la cámara con una sonrisa.

Y agregó: “Estoy muy bien, acá. Tranquila y bien. Hablando de cosas importantes, de mi marca, de eventos”.

Consultada sobre si estaba peleada con Insaurralde, Sofía insistió con su postura: “No, chicos, no voy a hablar de eso”. “¿Pero están bien? ¿Están juntos?”, indagó el periodista. “No voy a hablar. Respeten, por favor. Mi abogado está con mi tema y no estoy autorizada a hablar”.

Es la primera aparición de Sofía Clerici en cámaras.
Es la primera aparición de Sofía Clerici en cámaras. Foto: Instagram

Más adelante, Clérici expresó que se encuentra bien y muy tranquila. “Como me ven, compartiendo este evento que me parece superimportante. Y nada más para decir”, concluyó, sin dar mayores detalles, ni mencionar a Martín Insaurralde.

Días atrás, Sofía sí había hablado sobre el político y hasta aseguró en sus redes sociales que todavía mantenía una relación con él y que no había pasado nada después del escándalo. Por el momento, Insaurralde no ha hecho ninguna aparición pública.

Temas Relacionados