Secuestraron casi 600 mil dólares en la casa de Sofía Clerici en Nordelta

La modelo es investigada por la Justicia en la causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Secuestraron casi 600 mil dólares en la casa de Sofía Clerici en Nordelta
Secuestraron casi 600 mil dólares en la casa de Sofía Clerici en Nordelta Foto: Sofía Clerici

Luego del escándalo del viaje a Marbella y el paseo en un yate de lujo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, llevó a que se les investigue por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. Lo cual salpicó de cerca a Jesica Cirio, exesposa del político.

Ayer se llevó a cabo varios allanamientos que incluye las propiedades de Jesica Ciro, Sofía Clerici y Martín Insaurralde. Por su parte, la modelo siempre llamó la atención porque ella misma mostraba en su perfil de Instagram su buena vida y los lujos que podía darse.

Allanaron la casa de Sofía Clerici
Allanaron la casa de Sofía Clerici Foto: gentileza

Además de tener una propiedad en el country de Nordelta. En “Arriba Argentinos” informaron los elementos que encontraron los agente de la Policía Federal en la casa de la modelo.

La casa de Sofía Clerici fue allanada y encontraron dinero en efectivo

“En la casa de Sofía Clerici que tiene en el barrio cerrado de Nordelta se encontraron casi 600 mil dólares”, expresó Sergio Farella en el programa de El trece. La suma exacta del monto es 567 mil dólares en efectivo.

Además, se supo que la modelo se había mudado a otra propiedad en el mismo barrio, días antes de que se produzca el allanamiento.

“Todo esto queda objeto de secuestro en el marco de la investigación por lavado de dinero que se sigue sobre Jesica Ciro y Martín Insaurralde”, agregó el periodista.

En las demás propiedades implicadas en la causa se secuestró relojes de alta gama y otros elementos de lujo en la casa de Jesica Cirio. En cuanto a las propiedades de Martín Insaurralde se llevaron teléfonos y dispositivos electrónicos como parte de la investigación por lavado de dinero y presunto enriquecimiento ilícito.

Por su parte, Sofía Clerici publica en sus redes sociales parte de las compras de lujo que realiza y la llamativa casa que tiene en el barrio privado. Algunos de sus adquisiciones son carteras de marcas extranjeras, un auto de alta gamas, relojes Rolex, entre otros.

Temas Relacionados