Vía Mendoza
Mendoza se prepara para una nueva edición del Rally de las Bodegas
El evento se desarrollará desde el 14 al 16 de marzo donde estarán presentes los autos clásicos sport y las rutas del vino.
El evento se desarrollará desde el 14 al 16 de marzo donde estarán presentes los autos clásicos sport y las rutas del vino.
La misma dará comienzo el 16 de marzo. Habrá conciertos, ballets, óperas y especiales.
La convocatoria nació en las redes sociales y ya tiene varios adeptos.
El evento se realizó en Caleta Olivia y contó con la presencia de funcionarios de Las Heras y la modelo Sabrina Ravelli.
Verónica Monti mostró el mensaje que le envió el cantante antes del accidente que sufrió en pleno show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.
El grupo platense se presentará en la Plaza de la Música con XXV.
La muestra está abierta de lunes a sábados y la entrada es libre y gratuita.
El exfutbolista escribió un irónico mensaje dirigido a la cantante.
La morocha se disculpó con sus seguidores por haber estado algo ausente y contó que atraviesa muchos cambios.
Luego del parte médico sobre la salud de Sergio Denis, su hermano hablo con la prensa.
La obra se presenta todos los sábados de marzo, a las 22.
La rubia confesó que festeja cada mes de su pequeño y compartió las fotos de esta ocasión especial.
La compañía trae el show Conquista tus sueños, al Orfeo Superdomo, este invierno.
La obra se despide de la Ciudad de Las Artes, este sábado.
La menor del clan Chaves debutó en la nueva novela de El Trece, "Argentina, tierra de amor y venganza" y a su hermana mayor se le cayeron algunas lágrimas.
"Fue mágico", reconoció la actriz y contó las razones por las que harán un acuerdo prenupcial.
La conductora, quien tuvo un romance con el cantante en 1972, expresó su preocupación y le brindó su apoyo a través de las redes sociales.
En el marco de un nuevo aniversario del natalicio del Cura Gaucho, la localidad que lo vio nacer al Santo cordobés, lo conmemora con diversas actividades.
"Bienvenida Roma" es la frase elegida por famosos y no famosos para saludar a la pequeña nieta del Diego.
La beba nació por cesárea el martes a la noche. "Con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz", le escribió la actriz.
Tras la suspensión de la última jornada en Río Primero, la premiación de los ganadores se realizará a puertas cerradas.
El grupo de youtubers cordobeses volvió con todo y contó una historia con un final inesperado.
Verónica Monti dijo que espera que este miércoles ocurra un milagro.
El hermano y el hijo del cantante pudieron verlo esta tarde. "Nosotros somos optimistas", afirmó.
Continúa grave, es estado crítico, con una leve mejoría.
El secretario de Cultura de Mendoza, deberá comparecer ante la Comisión de Cultura y Educación de la Cámara de Diputados.
"Me gustaría revivirla para contarle de mis logros personales", confesó la conductora.
La cantante anunció la fecha de su boda con las fotos del día del compromiso pero el exbeisbolista José Canseco salió a decir que Alex Rodríguez estuvo engañándola.
El verano está llegando a su fin y la actriz sabe cómo esperar el otoño.
"Sentí que llamó para despedirse", aseguró Verónica Monti, y reveló que no tiene contacto con la familia del cantante.
La cantante estuvo el año pasado en el peligroso escenario de Tucumán.
El periodista cuestionó a la actriz por participar de un acto en apoyo a Maduro y apuntó contra al Municipio de Avellaneda luego de que se conociera que cobra $150 mil como Secretaria de Cultura.
Infinito es el título del nuevo show del Rey y crece la intriga. La respuesta, este sábado 16 de marzo.
Oye es la canción nueva, que el grupo subio a su YouTube este martes.
La rubia se mostró más sensual que nunca a orillas del mar.
En el texto la actriz narra, entre otras cosas, detalles de la situación de acoso que vivió con Juan Darthés.
Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla brindó nuevos detalles acerca de la salud del cantante.
La modelo publicó una postal sensual y la acompañó con un emoji que deja volar la imaginación.
La morocha participó de su último programa en Los Ángeles de la Mañana y se despidió con todo.
La artista folclórica será la estrella de la fiesta departamental que se desarrollará el 16 de marzo en San Juan.
El hermano del cantante hizo declaraciones en la puerta del Hospital Ángel C. Padilla.
Así lo afirmó Nora Hoffmann, quien también es mánager del cantante accidentado.
La hermana del cantante confirmó una anécdota recordada entre quienes asistían a una particular disco décadas atrás.
Se conocieron imágenes tomadas por asistentes al show segundos posteriores al accidente.
Títeres y teatro conforman una propuesta en la que se reúnen varias obras de corta duración.
Así lo afirmó el subdirector del Hospital Ángel Padilla.
El artista se cayó de un escenario este lunes a la noche en la ciudad de Tucumán y permanece en estado delicado.