La tierna felicitación de Paula Chaves a su hermana Delfina: "Sos espectacular"

La menor del clan Chaves debutó en la nueva novela de El Trece, "Argentina, tierra de amor y venganza" y a su hermana mayor se le cayeron algunas lágrimas.

Paula y Delfina Chaves
Paula y Delfina Chaves

La promisoria novela de El Trece, Argentina, tierra de amor y venganza se estrenó este lunes 11 con una excelente recepción del público. Además de la historia que combina la traición, el odio, la injusticia e inesperados romances, cuenta con un elenco de queridísimos actores. Entre ellos, la actriz que sorprendió y fue halagada en las redes sociales por su buen trabajo fue Delfina Chaves.

Desde su personaje de Lucía Morel la joven actriz cautiva por su talento y su belleza. Pero hubo una famosa más conmovida que nadie que le manifestó su orgullo en las redes sociales: su hermana Paula Chaves.

"Mi bebita linda, ¡sos espectacular!", escribió con emojis de carita llorando la modelo y conductora. Ambas tienen una excelente relación y suelen compartir fotos juntas en las redes sociales.

Ante tantos mensajes halagadores, Delfina quiso mostrar su agradecimiento en Twitter y se confesó "un poco torpe" ante sus seguidores.

"Gracias infinitas por los mensajes. Muchos nervios y me pongo medio torpe en redes sociales tratando de disimularlo. Hay mucho para contar y recién empieza. Lucía crece conmigo. Gracias por el aguante!", escribió Delfina en su cuenta de Twitter.

Delfina encarna a Lucía, la hija mayor de una familia acomodada porteña, ahora caída en desgracia. Adora a su padre, que está enfermo de tuberculosis y necesita un costoso tratamiento. Su madre, Libertad (Innocenti) quiere obligarla a casarse con Torcuato Ferreyra (Vicuña) un nuevo rico al que ella no ama y que pactó con su mamá una transacción típica de la época: la unión propiciará un mejor posicionamiento económico de la familia y, por su parte, le permitirá a Torcuato acceder a un círculo social que inicialmente tenía vedado.

Pero Lucía se enamoró de Bruno (Baró), quien vino de España para vengarse de Torcuato. La joven se siente entre la espada y la pared y no tiene idea de la historia de traición entre su gran amor y su futuro esposo.