La morocha se disculpó con sus seguidores por haber estado algo ausente y contó que atraviesa muchos cambios.


Cualquier excusa es buena para subir una foto y calentar un poco las redes sociales. Desde que comenzó el verano, Silvina Escudero no para de compartir fotos en bikini en su cuenta de Instagram desde Carlos Paz, donde participó de la obra “Sé infiel y no mires con quién” y fue movilera del programa de Moria Casán, Incorrectas.

De regreso en Buenos Aires la morocha aprovechó la ocasión y volvió a compartir una imagen sexy con motivo de comunicar algunas novedades a sus seguidores, que ya se acercan al millón.

Momento de cambios. Todos positivos, con mucho amor y proyectando un hermoso futuro. Pero no dejan de ser cambios, que nos movilizan, nos hacen pensar, tomar diferentes decisiones”, reflexionó Escudero.

“Ahora poniéndole mucha energía a mi nuevo hogar y decidiendo qué camino laboral tomar este 2019. Es por eso que no estoy subiendo tantas fotos, estoy a mil con la mudanza. Ya les voy a mostrar! Los quiero… falta poquito y llegamos a las 7 cifras. Que me proponen hacer para el millón? Los leo…”, propuso.






Comentarios