Vía Posadas
Más empresas se suman al Programa Provincial de Bienes de Capital Vial
El programa destina créditos por más de $300 millones con un interés del 12% anual e inscribe a las empresas interesadas .
El programa destina créditos por más de $300 millones con un interés del 12% anual e inscribe a las empresas interesadas .
Comparado con el año pasado casi se duplicó el prepuesto destinado a programas asistenciales.
El Ejecutivo pretende facilitar el acceso a créditos y préstamos, así como reducir el costo financiero.
Serán cuotas fijas de 12, 20 y 24 y a muy bajo interés. La medida incluirá a unos 2.700 comercios. Los detalles.
El mismo acerca a las familias la posibilidad de acceder a microcréditos para financiar la instalación domiciliaria y conectarse a la red de gas.
Los créditos otorgados son para realizar mejoras habitacionales.
Se trata de un fondo específico de garantías por $500 millones, que permitirá apalancar acceso al crédito por $2.000 millones.
Se reactivará uno de los sectores de mayor relevancia para potenciar a emprendedores y productores.
Se tanta de la cifra total entre aquellos que se registraron para recibir un microcrédito o acceder a las líneas vigentes para refacción.
La iniciativa pertenece al economista y empresario tucumano, Mario Koltan.
La línea, denominada CreAte, es para trabajadores de la economía popular en emergencia.
Fue en el marco del Programa Provincial de Buenas Prácticas Agropecuarias que fomenta la sostenibilidad en el sector.
La medida fue explicada por el gobernador Ziliotto en conferencia de prensa.
En menos de 72hs la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia recibió más de 350 consultas sobre las líneas de microcréditos y las capacitaciones.
Son de la Nación. Se pueden gestionar entre $250.000 y $500.000 pesos. Hay tiempo hasta el 31 de agosto.
El proyecto busca fomentar y acompañar a las emprendedoras locales para promover su autonomía económica y desarrollo profesional.
Así lo manifestó la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, en relación a la atención que se viene realizando para los solicitantes de créditos y subsidios en el marco del plan PROG.RE.SO.
Ventura remarcó que además de la operatoria del FONCAP," fue creado para democratizar el acceso al crédito y fortalecer las habilidades económicas y financieras de la población".
El Presidente Municipal de Gualeguaychú firmó los primeros convenios que serán un paliativo para los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19.
Los beneficios corresponden a 75 empresas, de las cuales 21 son de Río Grande, 49 de Ushuaia y 5 de Tolhuin.
El objetivo fue avanzar en las medidas necesarias que permitan mitigar el impacto de crisis por la pandemia.
Este Fondo está dirigido a los segmentos de agencias de viajes y turismo, alojamientos u hospedajes turísticos, establecimientos gastronómicos y servicios de recreación turística.
En lo que va del año ya se entregaron 40 créditos de este tipo y tine como objetivo potenciar a los pequeños emprendedores.
Se invirtieron 175 millones pesos para asistir financieramente a distintos sectores afectados por la pandemia de coronavirus.
La línea de financiamiento está destinada a los sectores perjudicados por la pandemia de coronavirus.
Fueron casi 5.400 créditos para el sector mipymes y grandes empresas locales.
El crédito está destinado a micro y pequeñas empresas que no tengan financiamiento bancario vigente y el plazo para solicitarlo vence el próximo 31 de agosto.
La iniciativa del Ejecutivo Municipal pretende ser un paliativo para los sectores más afectados por la pandemia del COVID-19.
El acto se realizó en el predio de la Sociedad Rural. El dinero proviene del Fono de Asistencia Financiera y es rotatorio.
Será este viernes, al mediodía, en la Sociedad Rural, con la presencia del Gobernador. Serán beneficiados comercios, prestadores de servicios y mipymes industriales, con dinero de Asociación Regional para el Desarrollo.
Será a través a del Consejo Federal de Inversiones y el Ministerio de Producción y Agroindustria provincial.
El Honorable Concejo Deliberante aprobó el proyecto de ordenanza que había sido elevado por el intendente de la ciudad. Con el mismo buscan acompañar a sectores castigados por la pandemia.
Es para el pago de los préstamos otorgados a jubilados, pensionados y titulares de beneficios sociales.
La medida beneficiará exclusivamente a aquellos que formen parte del área en las localidades de Bariloche y El Bolsón.
La Asociación Regional para el Desarrollo realizó la primera entrega del 2020. Se beneficiaron 27 emprendimientos y tamberos del Departamento Castellanos.
El Ejecutivo elevó un proyecto al Honorable Concejo Deliberante de Gualeguaychú. El mismo daría beneficios a gastronómicos, hoteleros, gimnasios, jardines maternales, entre otros.
En esta ocasión Tres Arroyos expuso acerca de la situación actual del sector, así como también acerca de las adecuaciones que se están realizando para continuar con el desarrollo del programa en el contexto actual.
Se aprobó en la sesión del Concejo Deliberante de este jueves.
La línea de préstamo es para las empresas pyme que no accedan al crédito bancario por diversos motivos. Tiene una tasa de interés del 24 % anual con garantía del Fondo de Garantías Argentino.
Serán 500 préstamos de $40.000, a devolver en 12 cuotas fijas de $3.333. Los requisitos para obtener el beneficio.
Schiaretti y el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, ratificaron una serie de convenios. Trabajadores informales cordobeses realizarán mantenimiento en escuelas.
Pueden acceder monotributistas y autónomos. El monto máximo previsto es de $150.000.
Desde la entidad informaron que disponen de 7 líneas de créditos para pequeñas y medianas empresas, destinadas a mitigar la crisis económica post pandemia.
El día jueves hizo la entrega a emprendedores de diferentes rubros.
El capital a financiar será de hasta un millón de pesos.
Serán 300 préstamos de 50 mil pesos, a devolver en 12 cuotas fijas de 4.166 pesos, con cuatro meses de gracia. Los requisitos para obtener el beneficio.
La operatoria prevé hasta 12 cuotas a las Pymes y a las cooperativas, para que paguen el medio aguinaldo a sus trabajadores.