Vía Córdoba
Matías Suárez: "En este momento sólo pienso en Belgrano"
Ante los rumores respecto de su partida a otros clubes interesados en incorporarlo, el jugador le dio tranquilidad a los Piratas.
Ante los rumores respecto de su partida a otros clubes interesados en incorporarlo, el jugador le dio tranquilidad a los Piratas.
Dos muchachos perdieron la vida en un siniestro vial en Villa Huidobro, en el sur de la provincia de Córdoba.
Luego de la difusión de las imágenes que mostraban cómo quedaba el río San Antonio, habló el jefe comunal.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó una casa y detuvo a una mujer de 29 años. Mirá a qué número llamar para denuncias anónimas.
La mujer dijo que su hijo tiene problemas psiquiátricos, y acusó a la Policía de armar una "operación" para que se hiciera cargo del crimen de Abril Sosa.
Es uno de los destinos de veraneo más buscados por los argentinos en Brasil. Hubo dos muertos y miles de desplazados por las zonas anegadas.
Hace casi seis años, el rapto, abuso y asesinato de Rocío Barletta (11) conmocionó a Córdoba. Recientemente pasó algo similar, en Tío Pujio, con Luna Viera (5).
La pequeña nació prematura y se encuentra en plena recuperación. En redes, Carolina se mostró muy feliz por las buenas noticias.
La Policía llevó secuestró parte del dinero que los progenitores había entregado a los falsos captores.
Fue en la madrugada del lunes, cuando todos estaban buscando a la pequeña. La Policía ya tomó testimonio al taxista que lo trasladó.
La comunicadora cordobesa que ganó fama dando los pronósticos del tiempo dice que debió "renunciar por la presión" que sufría en su trabajo.
El hecho ocurrió en Alta Gracia y los bomberos debieron cortar la reja para llevar al hombre al hospital.
"Desde un primer momento nosotros sospechamos de él, pero la Policía no hizo lo que tenía que hacer", reclamó.
"Una persona común y corriente, buen compañero, que hacía una vida normal". Así lo definieron vecinos y compañeros de trabajo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el calor seguirá al menos durante esta jornada. Mirá el extendido hasta el viernes.
El papá de la pequeña asesinada y arrojada en un baldío de Alta Córdoba no ocultó su sorpresa e indignación por lo que pasó.
El partido se jugará el miércoles a las 20 en el estadio Mario Kempes. Elogios y mensajes de paz entre todos los protagonistas.
Los espectadores podrán disfrutar de funciones gratuitas al aire libre. Se proyectará: Los últimos, La muralla criolla y Sinfonía para Ana.
Lo dijo la vecina que que vive pegada al predio donde encontraron el cuerpito de la pequeña asesinada en Córdoba.
Vecinos pidieron ayuda por los líquidos que llegan desde Vicor Anexo y Ampliación Vicor sin tratamiento.
Un vecino amenaza con desalojo si el municipio no abona los 15 meses atrasados. La Muni trabaja en el expediente.
Se espera que el martes comience a llover con gran intensidad en la región y se podría extender hasta el miércoles.
El amistoso es parte de la puesta a punto para afrontar la segunda etapa de la Súperliga. Se juega el miércoles 17, a las 20.
Desde el municipio continúan esta semana con la adjudicación de estos aparatos para los ganadores del sorteo.
El municipio confirmó a Día a Día que en 10 días habrá más cuadras y, luego, se aplicarán sanciones a los conductores que no abonen.
Fabián Olmos se refirió a la salud de su hijo Lautaro (14), quien fue rescatado de la pileta del Club Huracán de La France. Leve mejoría del adolescente.
El viernes pasado, se hicieron las pruebas en el Pre Cosquín y la comisión aprobó el espectáculo.
Los investigadores no creen que la hayan llevado a otro punto de la ciudad. La sospecha se concentra en un hombre de la zona.
Tiene 36 años y fue trasladada al Hospital de Urgencias para ser atendida en ese lugar. El agresor está detenido.
Cony La Tuquera y Playmóbil le pondrán el cierre musical a la jornada nocturna alrededor de la plaza.
El cura de Müller, que trabaja con jóvenes en recuperación, cumplió el sueño de llevarlos al glaciar Perito Moreno.
La actriz Gladys Florimonte está una vez más en Villa Carlos Paz, donde volvió a hacer dupla con Florencia de la V en el Teatro Holiday.
Instituto, dirigido por Facundo Muller, viene de perder en condición de local frente a Obras Basket por 90-86.
Se pueden anotar los carros interesados hasta el 5 de febrero. Habrá varias categorías.
Ese fue el número promedio para los fines de semana; los días restantes la ocupación fue de un 70%.
Se tratarán de obras de repavimentación que inició la Municipalidad.
El DT de Talleres habló sobre las incorporaciones que hizo el club, los planes que siguen y el clásico del miércoles.
Habrá un corte parcial en esa arteria. Mirá los cambios de las líneas 600 y 35.
El DT de Belgrano dijo que "también le gustaría ganar el Clásico" pero dejó el claro que la Superliga es la prioridad.
Claudia Palacios sostuvo que la principal hipótesis es que habría venta de drogas de por medio. Temen por la vida de la menor.
La flamante incorporación del Matador habló este lunes y expresó su satisfacción por llegar al club.
Hay destrozos y roturas en Juan B. Justo y Yadarola. La Policía respondió con balazos de goma y hay algunos heridos. No hallan a la pequeña.
La mamá de Teo, el pequeño ahogado en una guardería en Anisacate, compartió en las redes sociales una carta de despedida.
De acuerdo con lo que dijo un empresario local se trata de aquellos lugares que no aplicaron la última suba y no sería generalizado.
Agregó que "por la cantidad de horas que pasaron" disminuye la posibilidad de hallarla con vida. "Hay una persona sospechosa", apuntó.
Detuvieron por narcomenudeo a un hombre en Villa 9 de Julio.
El exjugador de Belgrano, que fue a Racing y terminó en River contó el calvario por sus lesiones al diario Olé.