Vía Córdoba
Capicor cumplió con una vibrante fecha doble en el Cabalén
Condiciones de pista seca y lluvia se alternaron en la anteúltima presentación del año para el popular núcleo de categorías cordobesas.
Condiciones de pista seca y lluvia se alternaron en la anteúltima presentación del año para el popular núcleo de categorías cordobesas.
Los motociclistas arrojaron el rodado y huyeron raudamente por un descampado, tras observar al móvil policial que realizaba el patrullaje preventivo.
Continuarán las lluvias y tormentas con vientos provenientes del sector sur.
El incremento comenzará a hacerse efectivo en los recibos de fin del mes de noviembre.
Buscan promover los derechos de los bebés nacidos antes de término y movilizar a los equipos de salud y a la sociedad en general
Este último fin de semana el deportista de Alta Gracia compitió en el Campeonato Panamericano de XCO que se desarrolló en Chilecito.
Entre todos los que participaron sorteamos un voucher de cenas para Pan Plano Nueva Córdoba y otro para Sale 1729. Mirá quiénes ganaron.
Gabriel Frizza sería el vicegobernador que completa la fórmula.
El mercado de prendas usadas y de calidad de Córdoba funcionará de 15 a 19.30, en barrio General Paz. Habrá una amplia variedad de prendas de verano y de fiesta.
El bolso fue encontrado en la zona de Dique La Viña. La Justicia trata de determinar si son de Marisol Reartes o de Silvia Gloria Gallardo, ambas vistas por última vez hace cuatro años
Un emprendimiento riocuartense de snacks saludables resultó ganador de la edición local. Se brindó capacitación y herramientas de emprendedurismo a 60 mujeres de Córdoba y Buenos Aires.
Hasta el domingo 18 de noviembre, en el Paseo del Buen Pastor. Se realizan controles gratuitos.
Con un polideportivo colmado de público, la Liga de Honor Masculina de la Municipalidad de Alta Gracia empató este domingo por la semifinal del campeonato, ya que se vio perjudicado por la expulsión de su arquero en el primer tiempo.
"Fue un presentimiento, estábamos acostados en un colchón y unos segundos antes lo levanté", dijo el hombre. Una historia increíble en pleno temporal.
El Verde del Sur buscará este lunes, a las 21, la quinta victoria en igual cantidad de presentaciones.
Estanislao Goya y Santiago Villareal fueron los encargados de dejar a la ciudad en lo más alto del Neuquén Argentina Classic y Campeonato Nacional por Golpes.
La famosa "cola de novia" ya se pude observar desde el paredón del embalse. Piden evitar la circulación por la avenida Costanera. Mirá los videos.
El parte se renovó en la noche de este domingo, con advertencia de posible caída de granizo. El clima se mantendrían lluvioso hasta el martes.
Es por el Día del Empleado Público, que se celebra los 11 de noviembre, y pasa para este lunes. Habrá un esquema de guardias mínimas.
Por la doble jornada del torneo CAPICOR, el piloto de Alta Gracia, consiguió un muy buen rendimiento deportivo que le permitió subir al podio en dos oportunidades durante el fin de semana.
El delantero Xeneize salió lesionado a los 26 minutos del primer tiempo por Darío Benedetto. Hace minutos salió el parte médico oficial. ¿Estará en la revancha?
Mediante carteles que afirman su posición en contra de las fumigaciones que se hacen en el lugar, vecinos de la localidad de Dique Chico, se expresaron intentando que la campaña se haga viral.
"Smart Gloves" es el nombre de la iniciativa de Agustina Paredes, técnica superior en mecatrónica de la UTN.
Más de 30 clubes de todo el país participó en esta jornada, que tuvo como objetivo, disfrutar lo mejor de este deporte.
Epec emitió un comunicado oficial explicando lo que sucedió. El norte de la provincia también se vio afectada.
También afectó diferentes localidades de la provincia. Desde Epec no informaron cortes.
El GPS hizo que una mujer conduciera hacia una villa y allí fue interceptada por delincuentes
Se mantendrá inestable con altas probabilidades de lluvias y tormentas.
Luego de la suspensión del domingo pasado, el partido decisivo será el sábado, a las 16, en Medea
Tenía 50 años y sufrió el accidente vial ayer viernes. Salió despedida del vehículo utilitario que iba. Trabajaba en la Departamental San Javier.
Por las semifinales del Torneo Clausura, el conjunto altagraciense se hizo fuerte de visitante y se trajo una victoria tras derrotar a Club Universitario.
Las obras que realizó Aguas Cordobesa finalizaron en la tarde del sábado. El servicio será normal recién el domingo, y mientras tanto piden ser cuidadosos con el consumo.
A las 18 de este sábado el fenómeno azotó a la localidad cordobesa. Hay aviso de intensas precipitaciones para las próximas horas.
Tras superar ampliamente a Jorge Newbery, el conjunto de Alta Gracia jugará frente a Empalme con el objetivo de conseguir el pase a la final.
La T no jugó bien pero, a pesar de todo, sus hinchas despidieron al equipo con más aliento que preocupación luego del empate ante el Tiburón marplatense.
Mal rendimiento de la T ante el equipo marplatense. Sobresalieron Komar y Guiñazú.
El viernes 16 de noviembre jugará la Selección Nacional ante los mejicanos y el estado del campo de juego en Córdoba no es el óptimo. ¿Llegará bien?
Allí estará el competidor fueguino, Lucas Jerez, quien tiene muchas chances de campeonar dado que por su buena actuación en las fechas previas, se encuentra segunda en la grilla de la categoría junior.
Una caravana de autos acompañó desde la Mutual Obreros de la Construcción hacia el Cementerio.
El único sobreviviente del incendio evoluciona favorablemente y ya está en condiciones de ser derivado a un centro especializado.
Este fin de semana, se corren la séptima y octava del calendario. Será en el Autódromo Oscar Cabalén. Todas las divisiones, en plena definición.
Ocurrió en Villa Urquiza, la niña está en el Hospital de Niños, fuera de peligro pero con gravísimas secuelas.
Por la octava fecha del torneo provincial, varios pilotos de la ciudad se consagraron al finalizar la jornada en Almafuerte.
Tres hermanos fueron arrestados en un procedimiento, con casi 3.000 dosis de marihuana y dos calibre 32.
El Remero se impuso por 94 a 81 como visitante. El tercer y último punto se disputará el sábado, también en la "Docta".
Una pasajera sufrió heridas, en un desafortunado hecho en el que se investiga al chofer de la línea 44.
Este fin de semana el Polideportivo Municipal será sede de la jornada 10 del campeonato provincial que comenzará desde las 12.