Golfistas de Alta Gracia entre los mejores de Latinoamérica

Estanislao Goya y Santiago Villareal fueron los encargados de dejar a la ciudad en lo más alto del Neuquén Argentina Classic y Campeonato Nacional por Golpes.

Estanilao Goya
Estanilao Goya

La última jornada del Neuquén Argentina Classic se llevó cabo este domingo en el Chapelco Golf & Resort, con la participación de golfistas de trayectoria internacional.

Este certamen perteneciente al PGA Tour Latinoamérica dejó como campeón a Clodomiro Carranza, quien se adjudicó el título tras liderar las últimas tres rondas de competencia.

A su vez, el jugador de Alta Gracia, Estanislao Goya terminó en el puesto 25º acompañado por otros representantes de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba como Ignacio Marino que terminó en el puesto 19º, Matías Simaski finalizó en el 22º lugar y Paulo Pinto cerró su participación en 48º puesto.

Cabe destacar que el próximo campeonato del PGA Tour Latinoamérica será el 113º Visa Open de Argentina Presentado por Macro en Pilará Golf Club.

Por otra parte, hay que mencionar la participación del golfista altagraciense, Santiago Villareal, que terminó en el puesto 14º con una sumatoria de 217 golpes en la última ronda del Campeonato Nacional por Golpes que se jugó en el Highland Park Country Club.