Vía Córdoba
Gutiérrez se reunió con las Cooperativas Agropecuarias cordobesas
El candidato de Hacemos por Córdoba receptó las principales dificultades que tienen hoy los productores rurales.
El candidato de Hacemos por Córdoba receptó las principales dificultades que tienen hoy los productores rurales.
El candidato a presidente del Frente de Todos volvió a criticar la posición del gobernador Juan Schiaretti: "no puede darle lo mismo que al país lo gobierne Macri o nosotros".
La banda cordobesa acaba de editar un nuevo disco y el baterista Diego Pampiglione se refirió al joven artista que conquista al público joven.
Se presentó espontáneamente en Tribunales II y no quedó detenido.
La competencia se desarrollará entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre. Este miércoles fue presentado en el Estadio Kempes.
Se quedó sin trabajo y salió a vender ese producto en el Centro. Un panadero se conmovió con su situación y le presta el horno. Con eso se mantienen él y su hijita.
Cada participante tendrá que ser representante de una institución del pueblo, que se llevará el premio en efectivo, en caso de ser seleccionado ganador.
Hay al menos dos detenidos y uno que está prófugo. Hubo 15 allanamientos y los damnificados se suman por decenas.
La medida se debe a que está próximo a cumplirse el segundo plazo de prórroga que se había impuesto tras la rescisión del contrato con Grababus.
Se trata de psicofármacos que estaban preparados para la venta en la vía pública.
La muestra de proyectos innovadores de la Casa de Trejo se realizará de 10 a 16, en la Incubadora de Empresas de la UNC.
Junto con una "colega" que se quitó la vida mientras estaba presa estaban acusadas de ese delito contra un hombre que falleció calcinado en su auto en la autopista Córdoba-Carlos Paz.
Dos diseñadores industriales egresados de la UNC crearon un "Casco forestal" con una serie de innovaciones tecnológicas. De qué se trata.
El beneficio rige para quienes tengan que votar y para las autoridades de mesa. Afectará tanto a los servicios de modalidad regular común y diferencial.
Se dedicaba desde hace varios años a la venta de electrodomésticos en la Capital y el interior de la provincia.
El 22 de octubre es el Día Internacional de la concientización respecto de esta patología. Hasta el viernes habrá charlas y consultas.
En redes sociales comenzaron a circular rumores respecto de su estado de salud. Una de sus hijas contó lo sucedido.
Será como parte del cierre de campaña de cara a las elecciones del domingo. Mirá a qué hora será.
Húmedo e inestable. Probables precipitaciones y tormentas por la tarde.
Habrá horario extendido los días viernes, sábado y domingo.
Es un estudio realizado en municipios argentinos. Godoy Cruz quedó en primer lugar.
Lo confirmó la Municipalidad, luego de las fallas en el sistema y la exposición de los datos de los usuarios de la aplicación.
Será a las 19 a cielo abierto, en avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos
La decisión se tomó luego de la denuncia de Mario Negri, quien pidió que se investigue la "estafa electoral" que, según dijo, estaría realizando Hacemos por Córdoba.
El negocio de comidas rápidas tendrá un nuevo espacio en el Paseo Libertad de avenida Sabattini. Es la sucursal número 21 en la provincia.
El lanzamiento de la 7° edición del Campeonato se realizará este miércoles, a las 11, en la Sala de Conferencias del Estadio Mario Alberto Kempes.
Chofer héroe: un trabajador del transporte que estaba en su franco intervino a tiempo y evitó que una señora se quitara la vida en las vías del tren en Villa María. La historia.
Este jueves 24 de octubre, de 16 a 19, en la sede de la UTN Córdoba. Gratuito y sin inscripción previa, pero sujeto a capacidad de la sala.
Participarán más de 80 stands aptos para veganos. Por primera vez se realizará también un "Torneo de Pizza Vegana".
El cantante recibió el máximo reconocimiento académico como referente de la cultura, la música y el arte.
Los chicos tenían sus respectivos compromisos del fútbol infantil cordobés el sábado. Se adelantaron y agasajaron a sus mamás.
Los chicos, de 2 y 7 años, estaban bajo su cuidado cuando sucedieron los hechos. El hombre reconoció la autoría de los abusos.
Uno recibió un disparo, mientras que otro terminó con una herida cortante en el cuello. Hay un detenido.
El hecho se produjo en barrio Nueva Córdoba. Solicitan testigos para identificar al agresor.
Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron que se receptó la denuncia.
Fue impulsado por agrupaciones de izquierda "en solidaridad con el pueblo chileno".
El primer candidato a diputado en Córdoba de Juntos por el Cambio volvió a apuntar a Cristina Fernández y habló sobre el debate presidencial del domingo.
El partido cordobés que lidera el candidato Aurelio García Elorrio, había hecho lo mismo en la PASO.
El evento de vinos de alta gama que se realiza en Córdoba será plataforma de lanzamiento de bodegas y también trae vinos premiados a nivel internacional.
La Vincha de la Luisa publicó en YouTube un hilarante video donde plantea esta situación tal y como lo hace la película Yesterday con The Beatles. Imperdible.
La Comisión de Género del Concejo Deliberante aprobó la recomendación al Poder Ejecutivo para que eso se lleve a cabo.
El mandatario provincial inauguró una obra de aliviador cloacal en esa ciudad. Dijo que "no pudo ver el debate de los candidatos".
El fiscal Antidrogas confirmó ambas situaciones. En ese lugar murió Samir Velazquez. Se agrava el panorama para los cuatro detenidos.
Ocurrió cerca de la nueva traza en el estadio Mario Alberto Kempes. Su esposa e su hija de 11 años presenciaron todo.
El terrible choque entre ambos rodados ocurrió en una de las avenidas colectoras de esa ciudad. Los fallecidos tenían 24 y 17 años.
En el marco de los festejos por los 25 años, la banda regresa al mítico escenario nacional.
El encuentro de músicos, luthiers, estudiantes y emprendedores afines tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre en el Colegio Nacional de Monserrat.