¡Conocé los ganadores de las entradas para Halloween en el Pungo!

Después de cuatro años la tradicional fiesta vuelve a La Cumbre, el lugar donde nació. Sorteamos tres pares de entradas para que puedas ser parte de este gran evento. ¡Fijate si ganaste!

Halloween El Pungo celebra 25 años.
Halloween El Pungo celebra 25 años.

Después de cuatro años la tradicional fiesta de Halloween vuelve a La Cumbre, el lugar donde nació y se convirtió en una de las más importantes del país. Esta nueva edición, que se realizará el sábado 2 de noviembre, desde las 23, estará cargada de emociones.

Para mantener la mística, sólo se habilitarán unas cuatro mil entradas. El escenario principal estará lleno de grandes sorpresas y la fiesta contará con la conducción de Flaco Pailos, además de la participación de bandas en vivo.

También habrá un Vip, La casita de El Pungo, un lugar mágico que contará también con capacidad limitada, un mini show de El Flaco Pailos, recepción de tragos y degustaciones.

Los ganadores:

Nicolás Cámara (829)
​Abril Soria (896)

¿Cómo tenías que participar?

Sólo tenías que comentar la publicación de Facebook o Instagram con tu nombre completo y las tres últimas cifras del DNI y contarnos ¿De qué te vas a disfrazar?.

[#SORTEO] GANÁ ENTRADAS PARA El Pungo Halloween Original 👻👻 👉 Comentá esta publicación con tu nombre completo y los...

Posted by Vía Córdoba on Friday, October 25, 2019

Tenías tiempo de participar hasta el miércoles 30 de octubre a las 15.

Los ganadores podrán retirar las entradas en la boletería del predio el mismo día del evento.

Bases y condiciones: bit.ly/basesycondicionesViaPais