Luego de sugerirle a Saillén que se baje de la candidatura, Fernández olvidó agradecerle

El candidato a presidente del Frente de Todos grabó un video en el que saluda a Eduardo Fernández, a Gabriela Estevez y a Chacón, pero omitió al sindicalista del Surrbac.

Alberto Fernández.
Alberto Fernández.

En el último día de campaña de los candidatos de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo, se conoció este jueves un video de Alberto Fernandez agradeciendo a los candidatos a diputados de Córdoba.

Hasta ahí no parece nada raro, excepto porque a lo largo del video que dura 1 minuto y medio le agradece a Eduardo Fernández, a Gabriela Estevez y a "los Chacón", pero omitió al sindicalista del Surrbac, Franco Saillén.

"Primero gracias por todo el esfuerzo que han hecho todo este tiempo. Valoro enormemente lo que han hecho. Una campaña que demandó mucho esfuerzo de todos. De Gaby (Estevez), de Eduardo (Fernández) y de los Chacón. Sin ustedes hubiera sido mucho más dificil", arrancó Fernández.

Luego le habló también a los ciudadanos cordobeses: "Espero que los cordobeses y las cordobesas hayan entendido la honestidad de mi planteo. Córdoba es una provincia admirable con una historia maravillosa. Por algo le dicen la Docta".

Y continuó: "Y yo espero que los cordobeses y las cordobesas entiendan que en la Argentina que se viene tienen mucho que hacer. Yo cuento con los cordobeses y las cordobesas. Y ellos saben que pueden contar conmigo".

Y cerró: "Gracias Eduardo, gracias Gabi, gracias a todos por el esfuerzo que han hecho".

Vale recordar que Saillén es candidato a diputado por el Frente de Todos y está imputado en la causa por presunto lavado de dinero del Surrbac. El propio candidato a presidente ya le había sugerido que se bajara de la candidatura.