Vía San Luis
Clima en San Luis: continúa el buen tiempo este viernes
Con un cielo mayormente despejado, las máximas rondarán los 21° por la tarde. Mira también el pronóstico extendido para el fin de semana.
Con un cielo mayormente despejado, las máximas rondarán los 21° por la tarde. Mira también el pronóstico extendido para el fin de semana.
Se anuncian jornadas cálidas con máximas de hasta 23 grados y sin probabilidad de lluvias.
Luego de una semana marcada por la nubosidad y la húmeda, cambió el clima y tendremos un fin de semana soleado.
Este viernes 29 de julio se registrarán temperaturas mínimas de hasta -2°C en la ciudad de Rosario, pero el sol predominará en el cielo.
Se espera que las condiciones del clima mejoren en el transcurso de la jornada, con predominio del sol pero con bajas temperaturas.
La semana finalizará con un paulatino aumento de la temperatura por la tarde.
A partir de este jueves mejoran las condiciones climáticas y se espera tiempo bueno en toda la región y un aumento de la temperatura máxima.
El cielo estará despejado y las máximas rondarán los 15°. Mira también el pronóstico extendido para lo que queda de la semana.
Se espera una jornada fresca y con una máxima de 17 grados.
La niebla se fue y parecen mejorar las condiciones. Cuál es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Se espera que a partir de la media tarde, los vientos cambien y prosperen las bajas temperaturas, que se sentirán con mayor potencia durante la noche.
El pronóstico promete una tarde con cielo despejado rumbo a un fin de semana fresco y sin lluvias a la vista.
Para esta jornada, el cielo estará nublado durante gran parte del día, aunque para la noche las condiciones del tiempo irán mejorando. Mira también el pronóstico extendido.
Comienzan a mejorar las condiciones del tiempo, sube la temperatura y se espera tiempo bueno hasta el fin de semana.
La máxima anunciada alcanzará los 22 grados.
La máxima alcanzará los 27 grados. Se espera un importante descenso de la temperatura a partir de mañana.
Se espera que la máxima estimada para la jornada se dé en la capital provincial. Sin probabilidad de lluvias.
El pronóstico anticipa una máxima de 23 grados y este jueves vuelve a bajar la temperatura en la ciudad.
La temperatura bajará de manera gradual aunque se espera una máxima de 21°C.
Además de ser una jornada con abundante nubosidad, habrá probabilidad por la tarde de lluvias y tormentas aisladas en la provincia. Un informe especial de la Rem marca la vuelta del frío entre hoy y mañana.
La inestabilidad se instaló en el sur mendocino con probabilidad de lluvias y lloviznas y descenso de la temperatura. El pronóstico indica que habrá una mejora en las condiciones del tiempo. Los detalles.
Las condiciones climáticas impiden el tránsito aéreo. Además, la Policía pidió preaución en la circulación por las rutas.
Se espera que con el correr de las horas, durante la jornada ascienda la sensación térmica, siendo más cálido por la tarde.
El pronóstico anuncia una máxima de 25 grados y se espera que las condiciones meteorológicas mejoren el jueves.
Los bancos, en la mañana y la noche del lunes, generaron alertas. El pronóstico extendido.
La semana inició con tormentas aisladas en el departamento, aunque podrían mejorar las condiciones en las próximas horas.
Las condiciones de inestabilidad climática se mantendrán hasta el miércoles con probabilidad de lluvias y lloviznas en toda la región. El jueves mejora el tiempo y sube la temperatura
Este lunes, como muy pocas veces sucede, la capital amaneció con una neblina espesa, de esas que no suelen haber por estos pagos. Muchas y muchos puntanos se vieron sorprendidos por la visibilidad de esta mañana.
Los días primaverales seguirán al menos hasta el miércoles, luego habrá un importante descenso de la temperatura de alrededor de 10 grados.
La semana comenzó con neblinas matinales en varios puntos de la provincia. Para hoy, se prevén máximas de 20°, en promedio. Mira también el pronóstico extendido: se viene el viento y el frío.
Debido a la baja visibilidad en la ciudad, se recomienda viajar con precaución. Además, habrán más tormentas aisladas a lo largo de la mañana.
Se anuncian días primaverales al menos hasta el miércoles, luego habría un nuevo descenso de la temperatura de alrededor de 10 grados.
Se estima una jornada cálida a calurosa en toda la provincia. No esperan lluvias.
Temperaturas cercanas a los 20 grados, alta humedad y pronóstico de precipitaciones.
Se anunció para hoy una máxima que llegará a los 27 grados.
El SMN pronostica cielo nublado y probabilidad de precipitaciones.
La máxima será de 22 grados y estará parcialmente nublado durante toda la jornada.
El clima se mantendrá estable en toda la provincia pero con cielo cubierto en la mayor parte del territorio. También, habrá alto porcentaje de humedad.
Se anuncian días primaverales, con máximas de hasta 27 grados inclusive.
Se espera que el clima continúe estable y con alza en las temperaturas. Sin signos de precipitaciones.
La neblina sigue invadiendo la ciudad en las primeras horas del día, pero por la tarde calmará.
Los datos del Servicio Meteorológico Nacional anticipan buen clima para el último finde de vacaciones de invierno.
Se anuncian días primaverales, con máximas de hasta 26 grados inclusive.
El fin de semana va comenzando a puro sol con máximas que rondarán los 22° por la tarde. Mirá también el pronóstico extendido: se vienen días espectaculares.
Las vacaciones terminarán con tiempo bueno. el regreso a la actividad será con un sistema frontal que provocará un marcado descenso de la temperatura y precipitaciones.
Las primeras horas vinieron con 4.6 grados y una sensación térmica de 2.8 grados. Mientras tanto, la quema de pastizales continúan contaminando el aire.
Sin variantes respecto de los días anteriores, esta jornada será nuevamente con estabilidad y sin precipitaciones en la provincia.