“Precipitaciones intermitentes”: el nuevo pronóstico para los próximos días en San Luis

Se espera un periodo de lluvias en San Luis.
Se espera un periodo de lluvias en San Luis.

La Rem anunció un período de lluvias, desde este lunes por la tarde, hasta el sábado 28 de enero, inclusive

Este lunes, la Red de Estaciones Meteorológicas (Rem) de la provincia de San Luis anunció un periodo de lluvias para esta semana. En principio, las precipitaciones comenzarían a darse este lunes 23 y perdurarían hasta el sábado 28 de enero.

Se espera en la provincia, desde la tarde, el registro de precipitaciones intermitentes de variada intensidad y que, a su vez, darán lugar a mejoramientos temporarios. Estas condiciones permanecerán, al momento, hasta parte del día sábado 28 de enero”, advierte la entidad provincial.

¿Cuáles fueron las localidades en las que más llovió este fin de semana en San Luis?

La Rem, además de emitir este informe especial anunciando las lluvias para los próximos días, emitió un listado con las 24 localidades que más agua acumulada registraron durante el fin de semana.

El ranking lo encabeza La Toma (38,2 mm) y al podio lo completan Los Coros (31,3 mm) y Merlo Alto (21,8 mm).

Informe de precipitación acumulada para San Luis.
Informe de precipitación acumulada para San Luis. Foto: Rem

¿Cómo estará el tiempo los próximos días en San Luis?

  • Martes 24 de enero

Se espera una jornada ventosa y algo inestable, pero se mantienen las temperaturas cálidas. Mínimas de 19° y máximas de 34°, en promedio. Viento del norte con ráfagas fuertes.

  • Miércoles 25 de enero

Jornada ventosa con poco cambio en las temperaturas. Mínimas de 18° y máximas de 33°, en promedio. Viento del noreste con ráfagas fuertes.

  • Jueves 26 de enero

Se espera una jornada inestable con lluvias y tormentas en gran parte de la provincia. Mínimas de 18° y máximas de 32°, en promedio. Vientos del sudeste con algunas ráfagas.

Temas Relacionados