Vía Posadas
Misiones tendrá un día nublado y con calor
En Posadas se espera una temperatura máxima de 33 grados.
En Posadas se espera una temperatura máxima de 33 grados.
Hoy y durante el fin de semana, las temperaturas altas estarán presentes en la ciudad.
Se mantendrá el cielo despejado, pero las altas temperaturas se intensificaran en estos días. Para el servicio meteorológico nacional la posibilidad de lluvias es nula.
Para lo que resta del día y el jueves anuncian temperaturas máximas de 36° y 37° con cielo despejado.
Para Posadas se pronostica una temperatura máxima de 33 grados.
En la jornada el miércoles se espera que la máxima llegue a los 34 grados. Con el cielo completamente despejado y sin probabilidad de lluvias.
En Posadas la temperatura mínima será de 22 grados en tanto la máxima llegaría a los 33 grados.
El servicio meteorológico nacional pronostica una jornada con cielo despejado y una máxima en 33 grados. Sin probabilidad de lluvias en el horizonte.
Continuarán las altas temperaturas en la ciudad de San Francisco, durante la primera semana de marzo.
Las temperaturas se irán elevando a medida que avance el día.
Será con un poco de calor, pero sin probabilidades de lluvias el inicio del ciclo escolar. La máxima podrá llegar a los 32 grados.
Hoy la máxima está prevista en 36 grados, pero la tendencia seguirá durante toda la semana que viene.
Para este sábado se espera cielo despejado y una temperatura que superará los 30 grados.
El servicio meteorológico nacional pronostica una jornada con el cielo completamente despejado y con una máxima que no superará los 30 grados.
Hubo degustación, charlas sobre hierbas naturales y música en vivo.
El calor se cobró hoy con una temperatura de más de 42 grados los dos días de tiempo fresco que vivieron Posadas y el interior gracias a una abundante lluvia.
En la siesta del lunes llegó a los 49,5°. Se espera que el alivio del martes llegue de la mano de la lluvia. Una humedad del 60 % también complica el día en la ciudad.
Ingresó a la región un frente frío que promete generar más áreas inestables en la provincia, con chaparrones y tormentas, aunque desde la OPAD aseguran que mejorarán hacia horas de la noche.
La máxima prevista es 35 grados. Se espera que la lluvia se haga presente para el fin de semana. El cielo estará nublado durante todo el día.
Alta presión, a la que le echan la culpa por la falta de nubes que inhiben la lluvia. Solo chaparrones en el este, desde San Vicente y San Pedro a Bernardo de Irigoyen.
La Dirección de Alerta temprana anuncia que el calor y el clima seco se asocian para continuar hasta el mes de abril, lo que aumenta el riesgo de incendios.
La mañana del miércoles tiene temperaturas inferiores a los 20 grados y la máxima prevista es de 34. Sin probabilidad de lluvias en el corto plazo.
La máxima prevista es de 32 grados, el cielo parcialmente nublado. La alta humedad no es determinante en la jornada.
Posadas con el premio de la mayor sensación térmica esta martes por la tarde. La ola de calor no perdona pero una tormenta generosa, aunque en sitios aislados, traería algo de fresco para la mañana del miércoles.
Jornadas algo nubladas y mayormente nubladas según las zonas para toda Misiones. La única esperanza de cambio es un pronóstico de tormentas aisladas para el miércoles a la mañana.
El cielo parcialmente nublado, pero con temperaturas agradables luego de un fin de semana sofocante con temperaturas térmicas que llegaron a los 48 grados.
La temperatura superó las máximas previstas y los fueguinos aprovecharon para salir de campamento, hacer asado y disfrutar de la naturaleza.
Con una humedad del 90%, se vivió uno de los días más agobiantes del verano en la ciudad. Durante la siesta la demanda eléctrica estuvo en los 700 MW.
El tiempo continúa estable sobre el Litoral lo que garantiza la continuidad de la ola de calor que afecta a diversas zonas del país. Alerta Temprana espera algunas precipitaciones para mañana.
Viernes con mucho calor y humedad, la máxima prevista es de 35 grados. El cielo parcialmente nublado. Pocas probabilidades de lluvia.
La humedad seguirá presente durante toda la jornada; las lluvias, el fin de semana.
"Esto no es bueno", señaló la vocera del Servicio Meteorológico Nacional y dio detalles de lo que puede pasar si este fenómeno se repite.
La temperatura va en aumento y sólo se esperan tormentas aisladas en el noreste de Misiones, afectando a Irigoyen, San Pedro y San Vicente. Por ahora no se esperan lluvias en el resto de la provincia.
Miércoles con bastante calor en Misiones y pocas probabilidades de lluvia según el pronóstico de Alerta Temprana del Ministerio de Ecología.
Con una máxima pronosticada de 36 grados. Con escasa probabilidad de lluvias. La elevada humedad se hará sentir durante todo el día.
El pronóstico anticipa horas de calor y humedad para la mitad de semana.
Podrían ser fuertes o severas, estando acompañadas de fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y, principalmente, abundante caída de agua
La Empresa Provincial de Energía de Córdoba difundió recomendaciones para el uso de la energía eléctrica. ¿Las ponés en práctica?
Será una jornada con una máxima de 35 grados pero con una elevada humedad. Sin probabilidad de precipitaciones.
Mientras Posadas arderá por la tarde con una sensación térmica muy alta, Bernardo de Irigoyen tendrá una mínima de 17°C de sensación térmica en una jornada fresca.
San Rafael se ubicó entre las ciudades más calurosas del país. Además precipitó granizo en la región.
Será una jornada con el calor como protagonista. Sin probabilidades de lluvias en este inicio de la mañana.
Este lunes, la máxima que anuncia el Servicio Meteorológico Nacional llegaría a los 26ºC
El inicio de la semana será con temperaturas máximas elevadas. El martes comienza a descender.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional continua vigente el sistema de alerta por olas de calor.
Las precipitaciones podrían llegar a la tarde noche, pero el clima seguirá agradable.
La máxima anunciada por el Servicio Meteorológico será de 28ºC. Lluvias, el domingo por la noche.