Temperaturas altas, sin probables lluvias y máxima provincial estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 37 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.


Este miércoles será de una jornada con nubosidad variable para toda la provincia. Una fuerte masa de aire caluroso y seco ingresa por el norte de la región e inhibe la formación de nubes de lluvia.

Precipitaciones: No se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta. Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 26km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 40-45km/h. Calidad del aire: regular para el norte por humo.

Temperaturas: amanecerá templado, se espera una tarde calurosa para el norte. Máxima provincial estimada en 34ºC para Puerto Iguazú con 37 °C de sensación térmica, mínima de 15ºC en Apóstoles con 13°C de sensación térmica.

El jueves, la masa de aire caluroso y seco alcanza la zona centro y eleva las temperaturas, la humedad continuaría baja en zona norte mientras el sur mantendrá un índice de incomodidad muy alto por efecto combinado del calor y la humedad. El cielo en todas las zonas estará parcialmente nublado.

No se esperan precipitaciones, baja probabilidad de nieblas y neblinas y vientos predominantes del sureste para el sur-centro y de direcciones variables para el norte. Se esperan intensidades medias de hasta 20 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 40-45km/h. Calidad del aire: regular por humo.

Temperaturas: amanecerá apenas cálido para el norte y centro, la tarde será calurosa para el norte y centro, máxima provincial estimada en 37ºC en Comandante Andresito con 41°C de sensación térmica, mínima de 16ºC en Candelaria con 15°C de sensación térmica.

El viernes continúan las altas temperaturas en toda la provincia, se espera nubosidad media y alta en todas las zonas. Se recomienda beber abundante agua para hidratarse.

No habrá lluvias, tampoco se esperan nieblas ni neblinas y los vientos serán predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 22 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 35-40km/h. Calidad del aire: malo por humo, y polvo.

Temperaturas: amanecerá templado, la tarde será calurosa, máxima provincial estimada en 38ºC en Comandante Andresito con 42 °C de sensación térmica, mínima de 18ºC en San Javier con 17°C de sensación térmica.




Comentarios