Día caluroso, nublado y con probables chaparrones en zonas de la provincia

El tiempo se mantiene inestable por la baja presión, con cielo nublado y posibles chaparrones en diversos puntos de la provincia. Muy caluroso en Eldorado.

Clima en Posadas
Clima en Posadas

La nubosidad aumenta en zonas Sur y Centro debido al paso de baja presión por el litoral, de esta manera se espera nubosidad variable y chaparrones aislados en gran parte de la provincia hacia la tarde.

En Posadas la nubosidad será variable y caluroso, habrá chaparrones dispersos por la tarde, con mínima de 24°C y máxima de 34°C. En Oberá 21°C y 28°C de mínima y máxima con tiempo nublado.

En Eldorado e Iguazú, 20°C y 29°C de mínima y máxima en una jornada seminublada y nublada durante todo el día.

Las precipitaciones previstas pueden llegar a ser de entre 2 y 10 mm con bastante probabilidad de lluvias del 20-55% y posibles nieblas y neblinas de moderada a alta.

Los vientos serán predominantes del este, provenientes de las costas del sur del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 21km/h. Más importantes para la Zona Sur.

Amanecerá cálido y húmedo. Se espera una tarde cálida, con una máxima esperada de 34ºC en Eldorado y 40°C de ST, la mínima de 19ºC en A. del Valle y 18°C de ST.