Vía Posadas
Cielo despejado y temperaturas de hasta 37 grados para este viernes en Misiones
Con un amanecer templado, el buen tiempo permanecerá en toda la región. Se espera un ambiente caluroso y seco para la tarde.
Con un amanecer templado, el buen tiempo permanecerá en toda la región. Se espera un ambiente caluroso y seco para la tarde.
El miércoles hay una baja probabilidad de tormentas asiladas y el jueves se espera inestabilidad durante toda la jornada.
La temperatura superará los 30 grados pero también estará acompañada de inestabilidad en toda la región.
El pronóstico anuncia aumento de la temperatura y también la probabilidad de tormentas aisladas.
Se espera, para lo que queda de la semana, buen tiempo, aunque con descensos leves de la temperatura y muchas nubes.
Las altas temperaturas siguen dominando en la Ciudad de Mendoza. Para el último día hábil de la semana se espera una máxima de 35°.
Las condiciones del tiempo serán muy cambiantes durante todo el fin de semana. De las altas temperaturas se pasará a fresco y con tormentas. El domingo asciende la temperatura y se espera tiempo bueno
Para jueves y viernes mejoran las condiciones atmosféricas y asciende la temperatura. El sábado estará inestable nuevamente.
El jueves mejoran las condiciones del tiempo y sube la temperatura. El sábado regresan las tormentas a todo el sur mendocino.
La ola de calor se extenderá toda la semana. Inestabilidad por la tarde y noche este martes y miércoles.
Siguen los días lindos en la Provincia, con máximas por encima de los 29° desde hoy hasta el viernes. Mira el pronóstico extendido.
La ola de calor se hará sentir en todo el sur mendocino. El pronóstico anticipa temperaturas por encima de los 30 grados.
El Concejo Deliberante elevó el pedido al Ejecutivo para que realice obras que garanticen la seguridad de los vecinos que asisten al lugar.
Por la tarde el cielo estaría algo nublado, la temperatura máxima estimada es de 36ºC sin probabilidades de lluvias.
El pronóstico de la Dirección de Contingencias prevé un domingo con calor extremo. El lunes continúan las condiciones del tiempo con leves cambios en la temperatura. Probabilidad de tormentas aisladas.
El termómetro podría llegar a marcar 40° en algunas regiones.
Vuelve el calor y se instala desde este jueves hasta el domingo, inclusive. Según la REM, las máximas de los próximas días, superarán los 30°.
Una alerta meteorológica por fuertes vientos prevé un brusco descenso de la temperatura para este martes. Pero, de a poco, el tiempo irá mejorando. Mira el pronóstico extendido de los días post elecciones.
Las temperaturas aumentará a partir del mediodía, alcanzarían entre 31º y 33ºC de máxima.
Sube la temperatura este lunes pero estará inestable en la tarde y noche. El martes desciende de forma marcada la máxima y hay probabilidad de precipitaciones. Desde el miércoles se espera tiempo bueno.
Los Cajones y la capital son dos ejemplos de la escasez y el mal estado en que sale el agua corriente de las canillas de muchos puntanos en diversos puntos de la provincia.
Ante el calor agobiante que vive casi todo el país, Vía País dialogó con la nutricionista Susana Gutt sobre cómo mantener una dieta saludable y qué debemos evitar para sufrir un golpe de calor.
Jueves y viernes continuarán las altas temperaturas y se mantiene la probabilidad de tormentas aisladas en toda la región.
Se espera una jornada calurosa para este jueves, con una temperatura máxima estimada en 34ºC.
Debido a este fenómeno, el centro y el norte del país están atravesando temperaturas inusuales para esta época del año. Qué espera el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para lo que viene.
Como en los últimos días, continuará el calor intenso en la ciudad, pero estaría acompañado de tormentas.
La máxima llegará a los 36 grados y se esperan tormentas aisladas por la noche.
Las personas allí presentes dieron aviso al SAME, pero no pudieron reanimarlo.
El Ministerio de Salud provincial brindó recomendaciones para prevenir complicaciones asociadas a las altas temperaturas que, en algunos casos, pueden derivar en un golpe de calor.
Desde la UEPC advirtieron que las fallas eléctricas empeoran la situación. Aseguran que estos problemas “no son nuevos”.
Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas provincial, recién el día sábado bajará de los 30° la temperatura. Ya el domingo sí se esperan lluvias y un brusco descenso de la temperatura.
La exposición directa al sol y la falta de hidratación pueden provocar serios problemas de salud.
Para los próximos tres días continuarán las altas temperaturas y hacia la tarde y noche se esperan tormentas de baja a moderada intensidad.
Seguirá el calor intenso aunque se espera una máxima más baja que días anteriores.
El intenso calor registrado provocó que un grupo de personas se metieran al lecho fluvial.
Aseguran que es extremo el riesgo de incendio en la provincia.
Se registraron múltiples fallas en el suministro eléctrico durante este martes. Epec confirmó que ya trabaja para restablecer el servicio.
Tal y como se había anticipado, se sentirán temperaturas extremas durante los próximos días.
Con máximas de 37° y 35°, la Red de Estaciones Meteorológicas provincial anuncia que continuarán las altas temperaturas, al menos, hasta el jueves.
El joven protestó por la diferencia frente a sus compañeras, a quienes sí les permiten ir con una prenda corta.
Las altas temperaturas se mantendrán hasta el fin de semana. Inestable el miércoles y jueves.
El calor se hizo sentir este lunes en La Botija, Zanjitas y Beazley que fueron las zonas más calientes del territorio puntano este lunes.
Este lunes comenzó con más de 30° y datos oficiales indican que el clima se mantendrá con altas temperaturas máximas hasta el jueves, inclusive. Mira el pronóstico extendido.
Se esperan temperaturas en torno a los 40° en la zona de montaña. Las recomendaciones.
La última semana de octubre tendrá tiempo bueno y altas temperaturas. También se espera algo de inestabilidad.
La temperatura continuará en ascenso y Mendoza se convertirá en un horno.
Si bien se trata de números elevados, indicaron que no se puede hablar de “ola de calor”.