Este viernes se espera que el clima en San Luis entregue un buen tiempo con ascenso de las temperaturas y algo de viento. El día sábado y domingo serán días inestables, con descensos de las máximas y bastante nubosidad, aunque, según anuncia la Red de Estaciones Meteorológicas, sin lluvias.

En esta jornada la máxima rondará los 34°, en promedio, en la Provincia. El viento será del cuadrante noreste con intensidad de leve a regular con ráfagas en torno a los 55 km/h o superiores en la región noroeste.

Se viene una semana muy calurosa en San Luis

Sábado 27

Tendrá un cielo mayormente nublado, en una jornada inestable y ventosa con descenso en las temperaturas. Mínimas de 13° y máximas de 28° se esperan, en promedio. Viento del sureste con ráfagas fuertes.

Domingo 28

Habrá cielo mayormente despejado con algunos intervalos nubosos en el noreste provincial durante las primeras horas. Será una jornada de buen tiempo, con mínimas de 12° y máximas de 27°, en promedio. Viento del sector sureste con algunas ráfagas.

Comienzo de la semana próxima. Lunes 29

La semana comenzará con un cielo mayormente despejado por la mañana, luego parcialmente nublado. Será una jornada con leve ascenso de las temperaturas, con mínimas de 12° y máximas de 29°, en promedio. Viento de direcciones variables durante todo el día.