Esta semana San Luis seguirá teniendo días cálidos. El clima seguirá proporcionando temperaturas relativamente altas desde este martes hasta el día viernes inclusive. Ninguno de estos días, según indica la Red de Estaciones Meteorológicas provincial, tendrá menos de 29° de máxima.

Este martes, el clima tendrá temperaturas similares a los días anteriores, ventoso y algo inestable. El cielo se presentará parcialmente nublado, con la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas especialmente en el norte provincial.

Calor en San Luis

Pronóstico extendido

Miércoles 24

Habrá cielo parcialmente nublado, en una jornada inestable, con vientos de la región norte. Mínimas de 14° y máximas de 30°, en promedio.

Jueves 25

Será una jornada con cielo mayormente despejado. Las mínimas serán de 13° y las máximas de 29°, en promedio. Viento del sector sur con ráfagas.

Viernes 26

Tendrá un cielo parcialmente nublado. La jornada será algo inestable, ventosa y con leve ascenso de las temperaturas. Mínimas de 12° y máximas de 32°, en promedio. Viento variando del sector este con ráfagas fuertes.