Esta última semana del 2021, el clima en San Luis cerrará el año con mucho calor y jornadas ventosas. Se espera, según la Red de Estaciones Meteorológicas provincial, que las máximas superen los 32° todos estos días.

Lunes

El cielo estará parcialmente nublado con precipitaciones aisladas en el centro y sur provincial. Las temperaturas máximas rondarán los 35°. Además, el viento presentará ráfagas fuertes en la región noroeste y, pasado el mediodía, ingresarán vientos del cuadrante sur en la región homónima, con velocidades similares.

Calor en San Luis

Probabilidad de lluvias por regiones para este lunes

  • Región Noroeste: 65 por ciento
  • Región Noreste: 70 por ciento
  • Región Centro: 70 por ciento
  • Región Sur: 55 por ciento

Pronóstico Extendido

Martes 28

Habrá un cielo mayormente despejado a parcialmente nublado en la región norte. Será una jornada inestable en el norte provincial y algo ventosa. Las mínimas rondarán los 17° y las máximas los 34°, en promedio. Vientos predominantes del sector este con ráfagas fuertes.

Buen tiempo en San Luis. Calor.

Miércoles 29

Tendrá un cielo parcialmente nublado, en una jornada algo inestable y ventosa con poco cambio de temperaturas. Mínimas de 17° y máximas de 37°, en promedio, con vientos del cuadrante noreste con ráfagas fuertes en la región noroeste.

Jueves 30

Habrá cielo parcialmente nublado, en una jornada inestable, cálida y también algo ventosa. Mínimas de 17° y máximas de 32°, en promedio, con vientos predominantes del sector noreste luego rotando al sur con ráfagas.

Viernes 31

Se espera, según el sitio clima.com, máximas de 34° mientras que se registrarían mínimas de 19°. Pocas probabilidades de lluvia para esta jornada.